𝟤𝟤

1.3K 176 70
                                    

༼𝒿𝓊𝒶𝓃𝒶༽

— dale, hacete. —le digo a Kala pasándole el test.

— no, no quiero. —lo revolea y se tira a la cama.—, me niego.

— dale Ka, así nunca vamos a saber si estás o no.

estoy en la casa de mi amiga tratando de convencerla de que se haga el test que le había comprado, ella estaba un poquito negada con el tema y lo esquivaba completamente.

— ¿le comentaste a Matias? —le pregunté sentándome al lado de ella.

— no. —me miro abrazando la almohada.—, con esto de que supuestamente se va a EE.UU no hablamos mucho, menos de nuestra relación.

— vos sabes que si esto sale positivo lo tenés que hablar. —le acaricie la cabeza.—, va a estar todo bien Ka, ustedes se quieren.

— ¿sabes cual es el único problema? —se ríe queriendo llorar.—, que la que lo quiero dé más soy yo, y voy a terminar hecha mierda si se va.

— veni gorda. —me acoste con ella y la abrace.—, lo que tiene que ser, será, queda aceptarlo nomas.

— me da mucho miedo que me deje de querer, que no me amé más.

— el chino te ama, solamente que es medio boludo y no sabe cómo expresar su amor.

me quede consolando a Kala todo lo que quedo de la tarde, esquivando completamente el tema del test de embarazo. cuando se quedó dormida sobre mi hombro, la corrí con cuidado porque necesitaba ir al
baño.

hice mis necesidades y me quede arreglandome un poco en el espejo, más que nada el uniforme del colegio, ni siquiera fuimos, nos quedamos acá, mi amiga no estaba de ánimos y yo no la iba a dejar sola.

baje por un vaso de agua y sentí voces provenientes de la sala, me quede quieta. para pasar a la cocina tenía que pasar si o si por la sala, pensé que no había nadie.

— ¿y como van ustedes chicos? —sienta la voz masculina de alguien, no logro descifrar quién era.

— ¿con el tema minas? para atrás. —habla Alan, puta madre están acá.—, cada día peor por Iara.

— para el mal de amores hay una solución. —dice ¿Morales?—, Azul.

— mira si voy a meterme con Azul. —docena Varela.—, ni en pedo.

— hablando de putas. —se ríe otro.—, ¿qué onda vos Lango? conta.

— ¿yo? —siento la voz de Langoni.—, no me rompan las pelotas.

— eh loco, ojo con lo que dicen. —salta Alan.—, acá no se zarpen que estamos bien.

— pero hermano, Langoni esta con la más putita de todas boludo, ¡Juana Fernandez! una vergüenza estar con ella, en algo serio.

— mal boludo. —opina otro cagandose de risa.—, yo no podría estar en algo serio con una trolita, ni en pedo, más si sé que estuvo con mis conocidos.

lágrimas en mis ojos aparecieron, pero no podía dejarme pasar por estos idiotas.

aparecí en la sala de brazos cruzados y con mi mejor sonrisa. la cara de todos cambió al verme.

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora