𝟣𝟨

2.2K 225 113
                                    

▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬
𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚
▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬

La joda empezó, tranqui, va "tranqui" la casa un poco más se va por la ventana.

Kala y yo estamos bailando lo que venga, mientras que Lia estaba preparando unos tragos. Al lado nuestro estaban Equi, Barco y Luca, pero en la suya.

— contigo bandida. —me señala Kala cantando, estaba en su mundo.

— tírame una foto que se vea. —seguí cantando yo con mi Fernet en manos.—, En la nave haciendo cosas feas... —di una vueltita con Kala.—, Si te dicen que soy bandida no les creas... Tírame una foto-to ¡La subimo' y que se enteren to-to-to! Que de esa nave yo soy la piloto.

Seguimos bailando lo que quedaba del tema mientras nos cagamos de risa, en eso volvió Lía con los tragos en manos y se sumó a bailar con nosotras.

Me entraron unas ganas terribles de ir al baño, le avisó a mis amigas y me doy vuelta para ir en busca del baño, pero lo único que logré fue encontrarme con Fiorella de frente, esta me miró con toda la soberbia del mundo para después tirarme todo el trago encima.

Lo único que me salió hacer fue mirar mi vestido manchando, mi pelo mojado y las caras de sorpresa de Ezequiel y Valentin, Luca ya no estaba.

— ¿¡Qué te pasa enfermera!? —le pregunté acercándome a ella.

— para que vayas sabiendo que conmigo no se jode mocosa. —me agarra el brazo.

— mira ridícula de mierda. —se mete Lía y me hace a un lado.—, No se quién concha te dejo entrar, pero te vas yendo por dónde viniste porque te juro que te agarró todas esos pelos y te saco de acá.

— paren, chicas. —trata de calmar la situación Ezequiel mientras sostenía a Kala.—, Fiorella andate.

— ¿Qué me vaya Equi? —se ríe cruzandose de brazos.—, La pendeja está no sabe con quién se metió.

— pero ¿Quién sos? Contame. —me safo del agarré de Valentín.—, Te estás ganando una bolsa piña pelotuda de mierda.

— no vas a ganar. —me mira con odio.—, Una pendeja no me va a ganar, cuídate. —me escupe.

— ah no hermana, te mato. —se le tira encima Lia.

Ví justito la tremenda piña que Lia le había metido a Fiorella, me quedé en un trance, no podía creer la situación, no podía caer.

De lejos veo como Luca pasaba entre la gente junto a Varela, Zeballos y Lola, estaban tratando de entrar a la ronda.

— ¿¡Qué pasó!? —habla Varela mirando a Kala.

— ¡Lia! —grita Lola agarrándole los pelos a Fiorella.—, ¿Qué carajo te pasa con mi hermana?

— ¿¡Fiorella!? —dice Langoni.

— está enferma. —le agarre la remera, por desesperación supongo.—, Muy enferma está.

— Juana... —me mira pero yo me voy corriendo al baño.

Me deslicé sobre la pared tapándome la boca mientras lloraba, la situación violenta me sobre pasaba, que venga de la nada cuando yo con ella nunca crucé palabras.

Estaban tocando la puerta pero quería estar sola, necesitaba estar sola. Me lavé la cara y trato de arreglarme el pelo que estaba poniéndose duro por culpa del trago que me había tirado.

Miré mi vestido y suspiro, me lo estaba sacando y siento cómo entran al baño. Me tape rápido para encontrarme con Langoni.

— quiero estar sola. —es lo único que digo.

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora