𝟣𝟫

1.4K 187 33
                                    

⎰𝒥𝓊𝒶𝓃𝒶⎱

— ¿vas a ir todo el camino con cara de orto? —me pregunta Enzo.

— no quiero hablar con vos, sos un forro. —digo sin mirarlo.—, no había ninguna necesidad de comportarte asi.

— son cosas que pasan Juana, cosas del juego, nada más. —se ríe burlón.

— sos un tarado, lo único que te pedí que no hicieras y lo hiciste. —me cruzo de brazos.

— ¿sabes qué pasa Jua? que no quiero que el chabon se aproveche, ¿entendes? —me mira mientras manejaba.—, es un tipo más grande, tiene otro pensamiento, y no quiero que te use y termines mal.

— te puedo jurar que Langoni no es así. —lo mire también, totalmente seria.—, nada más que no te querés tomar el tiempo de conocerlo.

— ¿vos pondrías las manos en el fuego por él? —me pregunta mirándome a los ojos.—, ¿sos capaz de quemarte entera por él?

— me hizo sentir como ningún otro Enzo, yo quiero estar con él. —digo agachando la cabeza.—, y quiero que me apoyes en esto, quiero que me ayudes.

Enzo se queda en silencio sin decirme más nada, yo me quedé jugando con mis uñas mientras que llegábamos a la casa. minutos largos se hicieron, más porque ninguno estaba hablando, peor el viaje.

baje del auto una vez que llegamos, agarre mis cosas y entre a casa, Enzo atrás mío. fui directo a la heladera porque tenía hambre, de los nervios no había podido comer nada, agarré unas milanesas que habían quedado del medio día.

— me voy a bañar. —me dice Enzo.

— hace lo que quieras. —hice hombritos mirando tiktoks.

— no podes estar enojada toda la vida conmigo, soy tu hermano y aparte vivimos juntos. —dice frustrado.

— ¿le vas a dar una oportunidad a Langoni? —lo mire por fin, él rodo los ojos.

— Juana, no me pidas eso, acepto que se vean, pero...

— bueno. —lo interrumpi.—, no nos vamos a ver toda la vida solamente.

enzo suspiró y se fue para arriba, me quede usando el celular mientras sentía una angustia, no entiendo porque se pone asi, no hay motivo.


━━━━━━━━━━━━

langoni 🐽🇧🇴

como estas?
00:21

holiss
00:22

bien, comiendo algo. voss?
00:22

recién salgo de bañarme, me duele todo
00:24

mucho?
00:25

te pido mil disculpas por la actitud de Enzo, no es siempre asi él, pero tiene sus momentos. perdon:(
00:25

tranqui gorda, vos no me tenes que pedir perdón por nada
00:26

tengo ganas de verte, muchas ganas
00:26

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora