𝟣𝟩

2.2K 217 156
                                    

▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬
𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚
▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬

— ¿Vos decís qué estoy bien así? —le pregunté a Enzo, mientras me miraba al espejo.

— no. —dice sin mirarme, yo suspiré.—, ¿Con quién vas dijiste?

— van a estar Lía y Kala... —lo mire jugando con mis manos.

— y el culo roto. —rueda los ojos y yo asentí.—, Yo voy a salir.

— ¿Y Valentina? —arquee una ceja acostandome al lado de él.

Enzo me miró como diciendo "lo siempre" y yo suspiré, abracé a mi hermano y este me hizo mimos en las manos.

— ¿Querés qué me quedé con vos? Le digo a Luca que lo pasamos para otro día.

— no Jua, nosotros los hombres somos medios boludos, hoy tenemos ganas de presentar y mañana se nos van, anda hoy. —me dice cagandose de risa y yo quedé con cara de orto.

— no, si son todos iguales. —me levanto quejándome.

— voy a estar con Julian cualquier cosa, escribime y decime a qué hora llegas.

Asiento agarrando mis cosas, Luca me había mandado un mensaje diciendo que estaba venido, le dije que igualmente esperara afuera del barrio, me seguía dando un poquito de cosita, no estaba acostumbrada.

Me pongo labial mientras mi hermano jodia atrás, cuando se peleaba con Valentina sentía que Enzo estaba como más prendido, más de buen humor, no se si entienden.

— ya me voy, está afuera. —me acercó a saludarlo.—, Nos vemos.

— ey, te volves a dormir acá. —me señala y yo rodé los ojos.—, Enserio te digo.

— chau Enzo, nos vemos. —lo llené de besos en la mejilla.—, Cuídate.

— siempre.

Abrí la puerta riéndome, empecé a caminar hacia la entrada mientras sentía la mirada pesada de mi hermano, lo hacía para molestar.

Ví la camioneta de Langoni y me subí, este tenía la música al palo y estaba con una sonrisa en la cara, también con esas gorritas que usaba él.

— medio barrio te sintió llegar me parece. —me río.

— pero, saludame. —agarra mi mentón y me da un beso.

— bueno, holis. —le di otro beso.—, ¿Todo bien?

— todo bien si. —me agarra la mano para empezar a manejar.—, ¿Qué te dijo tu hermano?

— nada, que vuelva a dormir. —hice hombritos.—, ¿Tus amigos?

— mis amigos, nada. —negó riendo.—, Luis solamente me preguntó si era con vos.

— ¿Por qué pregunto eso? —lo mire riéndome

— pasa que... Nada. —se ríe nervioso y yo arquee mi ceja.

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora