𝟣𝟤

2.2K 215 131
                                    

▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬
𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚
▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬

— sos muy linda ¿Sabías? —me acaricia la mejilla Luca.

— chamuyo. —rode los ojos, y me escondí en su pecho.

Estábamos en el auto, estoy sentada encima de él, Luca estaba sin remera, yo tenía su remera puesta. Sentía sus caricias en mi muslo desnudo, mientras nos terminamos de tomar la cerveza.

— ¿Te dieron horario para llegar a tu casa? —pregunta dejando besos en mi cuello.

— no, ¿Por? —lo mire mientras le pasaba la botella.—, ¿Tenés algo qué hacer?

— te iba a proponer que sigamos la fiestita en mi departamento. —me mira mientras relamia sus labios.—, ¿Qué decís?

— vamos. —le di un beso en sus labios.

Salí de encima suyo y le devolví la remera mientras que él me pasaba mi ropa. Langoni empezó a manejar y yo le avisé a Enzo que volvía más tarde porque nos encontramos con Kala y Lía.

Después de unos minutos llegamos al departamento de Langoni. Entramos y Langoni dejó las cosas sobre la mesa mientras que yo me quedé parada viendo si Enzo no me contestaba.

— pasa boluda, ¿Qué te quedas ahí? —se ríe mirándome.

— estoy muerta, no me dan más los pies. —me senté en el sillón.

— ¿Seguimos tomando cerveza o le entramos al fernet? —me pregunta sacándose la remera.

— ¿No te puedo entrar a vos? —arqueo una ceja mirándolo con una sonrisa.

— vos siempre me vas a poder entrar a mí. —se acerca para tirarse encima mío.—, ¿Te sentís?

— creo que vos siempre me voy a sentir mejor. —le digo sin pensar.

Su expresión cambia y la mía también al darme cuenta la tremenda boludes que le acaba de decir, no puede ser.

¿Qué carajo me está pasando?

— ¿Fernet entonces? —dice levantándose rápidamente.

— si, Fernet. —asentí mirando hacia otro lado.

Se fue a la cocina y yo lo seguí aunque me sentía estúpida, ¿Por qué mierda le dije eso? Encima fue muy obvia la incomodidad de los dos.

Me quedó mirando cómo preparaba el fernet, mire la hora y eran las cuatro de la mañana, Enzo no me había contestado nada, me preocupaba pero bueno, le avisé.

— ¿Qué pensas hacer cuando termines el colegio? —me pregunta pasandome el vaso.

— hasta ahora tengo pensado hacer alguna carrera o seguir en redes. —le comentó apoyándome en la pared.

— ¿Qué carrera te gustaría? —arquea una ceja.

— contabilidad. —me quedé pensando.—, Todavía no sé, me queda un año para pensar.

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora