𝟫

2.6K 223 30
                                    

▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬
𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚
▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬

Me remuevo en la cama dormida, tanto que no me dí cuenta que me quede sin espacio y terminé tirada en el piso. Me agarre la cabeza enojada y me senté.

Vuelvo a mi cama y me tapó hasta la cabeza tratando de volver a dormirme pero no puedo. Volví de la casa de Leo anoche y no hice más que pensar en Luca, lo odio.

Encima hablando de roma, me empezó a sonar el celular y era él. Dudé en contestar su llamada, pero lo terminó haciendo.

— Langoni. —digo sentandome en la cama.—, ¿A qué se debe tu llamada?

— cómo no me contestabas los mensajes pensé que estabas enojada. —habla tan tranquila.

— ¿Me llamaste solo por eso? —sonreí sin darme cuenta.

— también para preguntarte que hacía hoy, tengo el día libre. —me comenta.—, ¿Querés que hagamos algo? El día esta lindo.

Miré hacía mi balcón y si, estaba soleado.

— ¿Nos encontramos dónde siempre?

— sip, lleva bikini. —me dice antes de cortar y yo me quedé pensando.

Fui rápido hasta mi vestidor para ver que bikinis tenía, empecé a buscar alguna que me guste pero no había nada. Hasta que encontré una roja y me decidí por esa, no tenía ni idea donde íbamos a ir pero bueno.

Me metí a bañar mientras escuchaba música, me dijo que para las cuatro tenía que estar lista, tenía tiempo. Salgo de la ducha y me quedó mirandome al espejo, si dijo que llevé bikini es porque nos metemos al agua ¿No? Entonces no me planchó el pelo.

━━━━━━━━━━━━━━━

langoni 🇧🇴🐽

jua, decile a tu hermano que te quedas en lo de Kala o Lía 🙃
13:45

y eso por qué?
13:48

dónde vamos?
13:48

es para que pasemos el día juntoss, y reserve una habitación
13:50

una habitación???? dónde pretendes ir Langoni🤨
13:52

a un lugar donde claramente no nos van a reconocer, te ánimas?
13:53

me llevo ropa entonces
13:54

sip
13:54

━━━━━━━━━━━━━━━

Me quedo mirando sus mensajes y sin querer me reí. Me puse la bikini y arriba un short de jean color negro, arriba me puse una remera cortita. Me maquille apenas, solo delineado y gloss.

En un bolso guarde ropa interior, algo para dormir y dos outfits para la noche y mañana por las dudas. Me puse las zapatillas y guarde mis Crocs por las dudas.

Bajo hasta la sala dónde estaba mi hermano claramente, suspiré nerviosa y me acerqué.

— voy a lo de Kala. —le aviso agarrando una botella de agua.—, ¿Me puedo quedar a dormir con ella? Mañana es sábado. —le hice puchero.

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora