Narradora.
María José después de entrar al baño y deshacerse de toda su ropa, se metió a la ducha y abrió la llave. El agua caliente relajaba su cuerpo y lograba sacar un poco la tensión. Apoyo ambas manos en la pared frente a ella y metió su cuerpo bajo el chorro. A su cabeza llegaron varios recuerdos, entre estos estaba el de la noche que vio por primera vez a Calle.
Flashback.
_ Estoy de camino. Pero hay mucho tráfico, así que me demoro un poco_ hablaba Poché mediante los manos libres.
_ Está bien, te espero_ y colgó, viendo la luz del semáforo en verde.
La morena había quedado con Marina para cenar, tenía que recogerla en su departamento y luego irían a un restaurante que había elegido previamente la ojiverde de trasero pomposo. María José, no es una mujer de estarse exhibiendo con sus conquistas, pero Marina había sido muy insistente con esto de la cena y no le quedó de otra que aceptar. Cuando por fin estuvo frente al edificio de Marina ya la chica estaba esperándola, llevaba un elegante y largo vestido rojo, con un escote pronunciado que dejaba ver el comienzo de sus senos. Cosa que no paso desapercibida por la mirada escrutadora de Poché.
_ Hola_ dijo Marina mientras se subía al asiento del copiloto, se acercó a Poché y dejó un beso rápido en sus labios_ casi no llegas...
La morena se había quedado embobada mirando el escote de la chica. Mordió descaradamente su labio inferior haciendo reír a Marina.
_ Estás segura que no podemos aplazar esta cena?... Se me ocurre algo mejor para divertirnos_ La ojiverde negó con la cabeza mientras reía.
_ Mejor vámonos ya, pervertida_ Poché hizo un puchero y prendió el auto.
(...)
Marina se encontraba sentada frente a Poché, le hablaba sobre algo que para la morena no era importante, pero de igual forma la escuchaba. Habían llegado al restaurante hace unos diez minutos y fueron guiadas por un amable chico de uniforme prolijo, hasta su mesa.
_ Buenas noches_ dijo una voz haciendo que Marina se callara_ desean ordenar algo?_ Poché elevó su mirada y fue ahí cuando vio por primera vez a Daniela Calle. La mesera las miraba con una sonrisa amable en sus labios.
_ Todavía no nos decidimos_ dijo la ojiverde observando el menú. María José, se mantenía callada mirando a la castaña.
Para nadie es un secreto que Daniela Calle es una mujer sumamente hermosa, pero para Poché lo era aún más. La peliazul no había visto belleza igual, se había quedado completamente hipnotizada observando los rasgos de Calle, que ni siquiera se percataba de aquello. Marina carraspeó sonoramente llamando la atención de Poché, se había dado cuenta de cómo miraba a esa mesera.
_ Que vas a pedir?_ le preguntó.
_ Si desean puedo regresar en un rato, así se deciden_ está vez hablo Calle, manteniendo esa encantadora sonrisa en su cara.
_ Si, gracias_ dijo Marina, un poco molesta. Poché le dió una sonrisa pícara, intentado restarle importancia a lo que sucedía y Calle se alejó de la mesa.
Esa noche María José, se propuso averiguar más sobre aquella hermosa castaña de ojos avellana, que sin saberlo, había robado su corazón.
Fin del Flashback.
La peliazul cerro la llave de la ducha y extendió el brazo para coger la bata gris que colgaba a un lado, se la puso y camino hasta el lavabo para coger un cepillo y desenredar su cabello mojado. Mientras peinaba su largo cabello azul, la castaña vino a su cabeza, para variar. María José, quería hacer sentir bien a Daniela, pero por obvias razones, solo conseguía que Calle se alejara cada vez más de ella.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓN (Poché G!P)
FanfictionDaniela Calle, una castaña de alma soñadora que trabaja cómo mesera en un prestigioso restaurante. La vida de la castaña no era perfecta, pero se sentía feliz junto a su padre y su hermana menor. Una noche común y corriente, entro al restaurante una...