Capítulo 23

1.5K 99 3
                                    

Narradora.

_ Deberíamos avisarle a Calle, la podré debe de estar preocupada porque mi hermana no la ha llamado...

_ Bueno, teniendo en cuenta que no sabemos cuándo despertará, creo que tienes razón_ afirmó Kim.

Las dos seguían en el hospital desde la noche anterior, no habían ido a la casa y Valentina ni siquiera había comido. Todo esto de Poché, le estaba pegando muy fuerte. La menor marcó el número de su cuñada y espero, al tercer timbre Daniela contesto.

_ Que no es muy temprano, Valen?_ fue lo primero que dijo.

_ Lo siento Calle_ la menor miro a Kim_ estás bien?_ preguntó lo primero que le pasó por la cabeza.

_ Más o menos... Poché está en casa?_ Valentina aguantó el llanto.

_ No_ silencio incómodo.

_ Dónde está? Es muy temprano, acaso no durmió en casa?

_ No, ella..._ suspiró sonoramente_ estamos en el hospital "San Benito" tienes que venir_ y que delicada la Valentina.

_ Que!?_ la menor se separó el celular del oído por el chillido de Daniela.

_ Cálmate, ella estará bien.

_ Pero que le pasó?_ la voz de la castaña salía entrecortada y quebrada.

_ Tuvo un accidente, está en cuidados intensivos... Dani, tienes que venir_ esto último lo dijo con la voz rota.

_ Ya voy para allá_ colgó.

_ Podrías haber tenido un poco de tacto_ dijo Kim mientras la menor guardaba su celular y secaba con el dorso de su mano, una lágrima rebelde.

_ No encontré una manera sutil para decirle, sabes que no soy buena en estas cosas_ Kim rodó los ojos_ igual ya no importa, Calle ya viene para acá_ la rubia asintió y extendió su mano para acariciar la mejilla de Valen.

_ Tranquila, se que Poché estará bien, ya lo verás_ la menor se abrazó a ella y esta correspondió gustosa_ voy a la cafetería, quieres que te traiga algo?_ se separaron.

_ Un café_ Kim la miró mal_ no tengo hambre...

_ Debes comer algo, desde ayer no pruebas bocado.

_ Tengo el estómago cerrado, pero comeré algo en el almuerzo_ se apresuró a decir esto último y la rubia no tuvo de otra que asentir.

_ Regreso en un momento_ besó su frente y se puso de pie para irse.

Hablado de todo un poco. No les parece rara la cercanía de estas dos? Bueno, volviendo al tema. En menos de veinte minutos, Daniela hacia entrada en el hospital, estaba asustada y lloraba. Pensaba que su amor se estaba ocupado de sus "asuntos" y resulto ser que de algún modo había terminado en el hospital.

POV CALLE.

Cuando llegué al "San Benito" fui directo a resección, había una morena vestida de blanco atendiendo.

_ Dónde está María José Garzón?_ la chica me miró de arriba hacia abajo y enfocó mi cara.

_ Es usted familiar?

_ Soy su mujer_ entonces asintió y tecleo algo en su ordenador.

_ Está en cuidados intensivos, pero puede esperar junto a su familiares en el segundo piso_ asentí y rápidamente me dirigí al asesor mientras la chica todavía me miraba.

No supe por qué lo hacía, pero en ese momento me valía madres, solo quería saber cómo estaba mi amor. Cuando las puertas se abrieron y salí al pasillo, al final de este estaba Valentina junto a Kim. La rubia hablaba por teléfono y Valen estaba sentada con su vista fija en el suelo. Mi corazón latía desbocado mientras me acercaba rápidamente a ellas, las lágrimas nublaban mi visión y las manos me temblaban.

MI OBSESIÓN (Poché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora