2/2
POV POCHÉ._ Daniela, ábreme_ decía yo, mientras giraba el pomo de la puerta. Pero ella se resistía. Solo podía escuchar sus sollozos a través de la madera, que nos separaba_ esto no es lo que estás pensando, has malinterpretado todo, mi amor_ suspire sonoramente_ Abre la puerta y hablemos.
_ Eres una maldita mentirosa! Lárgate y déjame en paz!_ sus palabras me rompieron. Ella no sabía lo que había pasado y ni siquiera me dejaba explicarle.
_ No me iré sin que antes hablemos... Daniela, no hagas esto porfavor_ suplique sintiendo el dolor en mi pecho aumentar. No podía estar sin ella. No después de tenerla en mis brazos y escucharla gemir mi nombre. Ella es todo para mí.
_ Que te largues!!
Suspiré apoyando mi cabeza en la puerta y sabiendo que todo se había ido a la mismísima mierda.
Carajo! Por que todo tiene que ser tan difícil en mi vida!?
Acaso no tengo derecho a ser feliz?
Decidí irme de allí y respetar su decisión. Presionarla ahora, no era una buena idea.
(...)
Me encontraba en mi despacho, con un vaso de whisky en mi mano, y mirando el jardín a través del enorme ventanal. El no poder estar con Daniela, me estaba consumiendo lentamente. Sus palabras habían hecho estragos en mí y no dejaba de pensar en ella. En lo hermosa y delicada que es, en lo bien que la pasamos juntas y... Mierda! En cualquier momento me volvería loca y derribaría la puerta, que me impedía verla.
Escuché unos toques en la puerta y me giré emocionada, pensando que era ella. Pero cuando vi a Kim, todo ápice de esperanza dejó mi cuerpo.
_ Veo que no te alegras de verme. Al menos podrías ser un poco más sutil...._ río divertida y yo me encogí de hombros_ Te pasa algo, Poché?_ entró y cerro la puerta. Yo me giré para mirar otra vez por la ventana.
_ Tu qué crees?...
_ Deja no me digas... Daniela verdad?_ asentí bebido todo el líquido en mi vaso.
_ La cagué otra vez, para variar.
_ Pero que pasó? Ayer cuando subí a tu habitación, para informarte sobre el nuevo cargamento, las escuché muy "divertidas". Pensé que todo marchaba bien entre ustedes_ me giré y sonreí débilmente.
_ Todo estaba bien. Fue la mejor noche de mi vida_ tense la mandíbula y apreté el agarre en el vaso vacío_ hasta que Marina decidió aparecer y plantarme un beso frente a Calle... te puedes imaginar cuál fue su reacción_ suspiré frustrada_ todo siempre es tan difícil con ella...
Kim sé acercó y me quito el basó, para prácticamente arrastrarme hacia el sofá de cuero negro.
_ Cuéntamelo todo y relájate. Aquí lo único irreparable, es la muerte..._ asentí conservando la calma y aclare mi garganta para contarle.
Hablar con ella siempre me dejaba más tranquila.
(...)
_ No puedo creerlo_ decía la rubia cuando le termine de contar todo. Tenía una mano en su boca y me miraba incrédula.
_ Pues sí. La muy perra me besó no una, sino, DOS veces... Y la terca de Daniela ni siquiera quiere escucharme. No sé qué mierda hacer Kim, creo que está vez si la cagué de sobremanera_ me dejé caer al espaldar de del sofá y cerré mis ojos.
_ No te puedo mentir, la verdad, ahora sí que no creo que tu amorcito te perdone. Si estuviera en su lugar te hubiese golpeado por eso..._ abrí mis ojos y alce una ceja mirándola.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓN (Poché G!P)
FanfictionDaniela Calle, una castaña de alma soñadora que trabaja cómo mesera en un prestigioso restaurante. La vida de la castaña no era perfecta, pero se sentía feliz junto a su padre y su hermana menor. Una noche común y corriente, entro al restaurante una...