Capítulo 24

1.8K 111 5
                                    

POV POCHÉ.

El día se ve genial, voy surcando el cielo en mi avioneta. Todo es muy confuso y parece que es irreal. Siento un tacto delicado en mi mano y giró la cabeza para ver a mi novia, o bueno, en realidad ni siquiera se que somos. Pero ella se cree mi novia...

_ Gracias por esto, Poché_ sonríe y mi polla palpita. Ella me lo hace delicioso y la verdad me siento bien con lo que tenemos ahora.

_ Por nada preciosa, cuando quieras podemos venir... Siempre y cuando no tenga trabajo_ rectifico y sonrió de lado.

_Siempre soñé con hacer algo cuando por fin me trajeras a volar_ frunzo el ceño mirando al frente y sonrió al sentir sus manos en el cierre de mí pantalón.

_ Me vas a distraer y nos vamos a estrellar_ ella ríe juguetona y termina por sacar mi polla.

Cuando se inclina para ponerla en su boca, comienzo a sentirme extraña, bajo mi mirada y su cabello no es el mismo, ahora es castaña y su tacto de alguna forma es más delicado y suave.

_ Marina?_ la llamó y ella se ríe, hasta su risa es diferente, más melodiosa y por alguna razón me encanta.

_ Amor_ su voz me hace estremecer y entonces levanta la cabeza para mirarme.

Tengo delante de mí a una mujer que no es Marina, ella sonríe y yo frunzo el ceño confusa.

_ Quién eres tú?_ la apartó intentado meter mi polla dentro de mis pantalones pero entonces la miró otra vez y ella tiene sus ojos cristalizados.

_ Amor soy yo...

Un sentimiento de desesperación me ahoga y pierdo el control de la avioneta.

_ Mierda!_ digo intentado recobrar el control pero luego todo se vuelve negro y solo escuchó el llanto de esa castaña.

_ Poché, te estamos esperando. Reacciona porfavor.

Luego ya no escucho ni veo nada, mi cuerpo no responde y solo deja de funcionar.

____________________________________________________________________

POV CALLE.

Estoy sentada a un lado de Poché, acariciado su mejilla y contándole algunas cosas, no puedo evitar sentirme sola aunque ella está aquí. Acarició su cabello y en eso entra alguien así que, secó mis lágrimas.

_ Calle, ya estoy aquí_ entra Valen y me levantó de la cama.

_ Oh por Dios, has traído todo eso tu sola?_ pregunto al ver la maleta que arrastra y la bolsa.

_ No, Kim vino conmigo pero está afuera hablando por teléfono_ asiento.

_ Muchas gracias por venir, estoy tarde para irme a mi curso_ ella sonríe y deja las cosas a un lado del sofá para acercarse a la cama dónde está mi amor_ y tú?... Piensas dormir por siempre Bella Durmiente?_ me río al escucharla y cojo mi bolsa en el sofá.

_ Bueno mi amor, yo me voy pero está noche me quedaré acá_ comento y Valen me mira con desaprobación_ que?

_ Te piensas quedar aquí, con esa enorme pansa...

_ Estoy embarazada, no enferma_ rebato_ a parte Valen, hace mucho que no me quedo.

_ Desde hace cuatro días y porque mi sobrino no te deja_ se acerca y acaricia mi barriga con su mano, sonríe_ a que serás muy guapo cuando nazcas...

_ Qué te hace pensar que es niño?_ me rio.

_ Bueno, si es niña igual la voy a querer mucho_ se separa y acomodó la bolsa en mi hombro.

MI OBSESIÓN (Poché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora