Capítulo 13

2.3K 111 2
                                    

Narradora.

El fin de semana había llegado y Poché se encontraba en su habitación, alistandose para recibir a su hermana menor, Kim había ido al aeropuerto a recogerla, obviamente con un par de hombres, en caso de que la cosa se pusiera fea. Valentina no sabía demasiado sobre el "trabajo" de su hermana, se imaginaba que era algo ilegal, pues Poché manejaba grandes cantidades de dinero, iba armada y siempre había mucha seguridad a su alrededor.

Ahora María José, estaba en su guardarropa terminado de ponerse su camisa, su abdomen dolía, pero podía soportarlo, no era tan grave. Salió hacia la habitación abrochandose la camisa y escucho como Daniela tarareaba alguna melodía en el baño. Hacía unos minutos habían tenido una sesión de sexo intenso en la ducha. La morena sonrió, Calle cantaba como los dioses, su voz aguda y delicada la relajaba. Ella era perfecta, no había algo de ella que a María José no le gustara. La peliazul abrió la puerta del baño y se recostó al umbral. Tenía algo que decirle y luego se ocuparía de algo importante para ella.

_ Chiqui_ llamó la mayor y Daniela se giró para verla, una sonrisa enorme alumbraba su rostro.

_ Amor, vente_ dijo haciendo un movimiento de cabeza. Poché esbozó una risa nasal.

_ Quisiera quedarme, pero debo resolver algo ahora_ Calle frunció el ceño.

_ Vas a salir?_ pregunto cerrando la llave de la ducha.

_ Así es. Pero regresaré en poco tiempo_ le aventó un beso y se giró para irse.

Daniela fue muy rápida y salió de la ducha, Poché no estaba en condiciones para ir a ningún lado, todavía estaba convaleciente.

_ María José, espera_ cogió una toalla y salió hasta la habitación, la morena todavía estaba allí poniendose el reloj de pulsera.

_ Si?_ dijo de espaldas a Calle.

La castaña se acercó envuelta en la toalla y la abrazó por la espalda, reteniendola con sus brazos alrededor de su cintura.

_ Amor_ dejó un beso en su espalda, por encima de la tela y aspiro el olor que desprendía su ropa. Poché sonrió_ la última vez que me dijiste que volvías en un rato, ya sabes lo que pasó... Llévame contigo.

El cuerpo de la morena se tenso por unos segundos, suspiró y se giró entre los brazos de Calle para acunar su rostro entre sus grandes manos. Beso la punta de su nariz.

_ Está vez regresaré, lo prometo.

_ También prometiste eso la última vez..._ Poché acarició su rostro con su pulgar, no quería perder al calma, sabía que Daniela solo estaba preocupada. Habían pasado por mucho en estos días.

_ Chiqui, a dónde voy no puedo llevarte_ Calle frunció el ceño y abrió la boca para decir algo pero la morena la beso, haciéndola callar_ prometo que regresaré_ susurro contra sus labios.

_ Está bien, pero cuídate y lleva seguridad_ se separó y la miró a los ojos_ te quiero mucho, lo sabes?_ Poché sonrió y asintió.

_ Lo sé, bonita... yo también te quiero. Cuando vuelva llamaremos a tu padre, creo que ya es tiempo de conocerlo_ soltó así sin más dejando a Daniela entre confusa y eufórica.

_ Como así?

_ Si cariño. No puedo rebobinar el tiempo para comenzar de una manera diferente. Pero quiero hacer las cosas bien, si tú eres feliz yo lo soy. Se cuánto extrañas a tu familia y fui una egoísta al separarte de ellos. Algún día espero que me perdones por...._ suspiro, las palabras se quedaron atoradas en su garganta. Daniela la observaba perpleja, sin saber que decir_ perdóname por todo Chiqui_ terminó diciendo la morena y entonces Daniela reaccionó.

MI OBSESIÓN (Poché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora