Capítulo 21

1.5K 108 4
                                    

Cuando Calle invitó a Sebas a entrar en la casa, ella no tenía ni la menor idea de la repulsión que sentía Poché, hacia el.

_ Quieres algo de beber?

_ Un poco de agua_ dijo el moreno con nerviosismo. La castaña asintió y se fue a la cocina.

_ Sebas, ya viste mi bici?

_ No pequeña.

_ Ven, te la muestro, está genial!_ decía Juli con entusiasmo mientras el chico se ponía de pie y ella tiraba de el hacia la parte trasera de la casa.

Cuando Calle estaba en la cocina, conoció a Sofía, la cocinera. Al parecer su mujer se había encargado de todo, por suerte Manu y Sofi le cayeron bien a Daniela, las dos eran muy amables y la pelirroja en particular, era muy parlanchina. Calle recordó que su morena la estaba esperando, con todo lo de Juli y Sebas, había olvidado ese detalle por un momento.

_ Saben dónde está la chica que llegó, conmigo?

_ Si, está jugando una partida de ajedrez con el señor Germán_ respondió la pelirroja.

_ Dónde?

_ En el comedor_ dijo Manu y Calle la miró confusa_ sigues el pasillo hasta el final y allí está.

_ Muchas gracias, nos vemos al rato.

Calle se fue con el vaso de agua, hacia el comedor. Al entrar Germán estaba con cara de pocos amigos mientras Poché reía.

_ Entonces, señor. Ahora cuál será su jugada?

Germán frunció el ceño mirando las fichas.

_ No metas prisa mujer_ Poché río y Daniela se acercó a ellos.

_ Hola amo... Daniela_ rectificó rápidamente y para su suerte Germán estaba tan metido en el juego que no se dió cuenta de nada.

_ Siento mucho hacerte esperar_ dijo la castaña que se notaba molesta, por como la había llamado_ llegó un amigo así que tengo que atenderlo_ Poché frunció el ceño_ solo será un momento.

_ Que amigo es ese?

_ Dani hija, no me distraigas a Capa Blanca. Déjame patear su trasero y de hay hablan todo lo que quieran.

Calle carcajeo y se fue sin decir nada más, dejando a una María José confusa y preguntándose quién era ese amigo misterioso.

_ Listo_ dijo el viejo moviendo su alfil.

_ Mala jugada amigo_ Poché hizo su jugada_ jaque mate_ y movió su dama, derribando el rey de Germán.

_ No, pero como...?_ la morena se puso de pie con una sonrisa arrogante.

_ Soy buena, te lo dije_ Germán le sonrió.

_ Ya veo, si que lo eres. Me has ganado en tiempo récord.

_ Bueno gracias, por eso. Voy a ver dónde está Dani.

_ Oh claro, yo iré a tomar mi pastilla de la tensión.

_ Se siente bien?_ preguntó preocupada la morena, desde la puerta.

_ Oh sí, pero debo tomarla. Todo está en orden tu tranquila_ la peliazul sonrió y asintió_ no te vayas sin despedirte eh...

_ Oh claro que no.

Así pues, Poché comenzó a caminar por la casa, sacó su celular que vibraba en su bolsillo y respondió.

_ Dime, Kim.... si todo bien, sigo en la casa de Daniela_ hablaba mientras se dirigía a la terraza, dónde había una piscina pequeña, un par de asientos y un minibar_ pero estás segura?_ cuándo salió por la puerta trasera vio a Calle sentada junto a un tipo, que estaba de espaldas a ella, por eso no podía ver su rostro_ si enseguida voy para allá. Adiós_ y colgó.

MI OBSESIÓN (Poché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora