Capítulo 15

2.2K 106 1
                                    

POV POCHÉ.

Por qué se demora tanto ahí dentro?

Me preguntaba mientras caminaba de un lado a otro, en el pasillo.

_ Ya cálmate mujer, me estás poniendo nerviosa_ me dijo mi hermana, cruzándose de brazos.

Continúe mi caminata.

_ Pochas, si sigues así terminarás abriendo un surco en el suelo_ está vez hablaba Kim.

Rodé los ojos y me detuve.

_ Es que llevan mucho tiempo allí. Quiero saber que está sucediendo_ me quejé.

_ Solo llevan quince minutos_ habló Valentina rodando los ojos.

Suspiré y decidí estarme quieta, tal vez no era nada grave. Aunque en el fondo tenía una corazonada, tal vez ella... La puerta se abrió y Mendoza salió.

_ Que pasó? Cómo está Daniela?_ pregunté.

_ Tranquila, Poché. La revise y todo está bien, pero deberías llevarla a un Hospital_ fruncí el ceño confusa.

_ Como qué a un Hospital?

_ Si Mendoza. Esta bien o no?_ interrogó Kim.

El viejo suspiró.

_ Ella está bien, pero sus síntomas indican dos cosas. O algo le cayó mal, o está embarazada_ Kim, Valen y yo nos miramos_ saca una cita con algún ginecólogo, para que salgas de dudas.

_ Si_ murmuré aún confusa.

Si Daniela estaba embarazada, eso quiera decir que voy a ser mamá... Voy a ser mamá! Sonreí inconscientemente y las ganas de besarla se hicieron presentes.

_ Bueno, yo ya me voy.

_ Perfecto, te acompaño_ dijo Kim.

_ Yo también_ está vez hablo Valen.

Kim y ella intercambiaron miradas, era algo raro y no me gustaba. Pero igual ahora no me importaba, mi mujer estaba esperando un hijo mío. Bueno, eso es lo más probable.

_ Kim_ ella me miró_ dale a Mendoza su dinero y pídele a Lupita que prepare algo ligero para Daniela_ ella asintió_ no le cuenten de esto a nadie, estamos?

_ Claro.

_ Por qué no?_ pregunto mi hermana.

_ Porque no estamos seguros y porque sería peligroso que alguien más lo supiera_ me miró confusa_ tu hazme caso y mantén el pico cerrado_ asintió.

Me giré y entre a mi habitación, para luego cerrar la puerta y mirar hacia la cama. Daniela estaba recostada a un lado de su cuerpo, de espaldas a mi.

_ Chiqui?

La llamé mientras avanzaba hacia la cama, pero no respondió. Pensé que estaba dormida, así que, me saque el arma de mi cinturón y le quite el cargador, para luego dejarla sobre la mesita de noche. Me senté en la cama y vi que estaba despierta. Sus ojos estaban fijos en la ventana, que daba vista a un viejo roble. Suspiré sonoramente y entonces le hablé otra vez.

_ Estás bien, mi amor?_ ella asintió sin mirarme. No entendía que le pasaba_ no me quieres hablar?_ pregunté dudosa. Ella suspiró y entonces me miró girando la parte superior de su cuerpo.

_ No es eso_ volvió su vista a la ventana.

Supe que estaba preocupada, no entendía el por qué, pero tampoco quería obligarla a contarme. Si quería guardar silencio lo haríamos las dos, juntas. Me quité las botas y abrí la sabana un poco para acomodarme detrás de ella, la abracé por la cintura y se pegó más a mi, acurrucandose. Besé la parte trasera de su cabeza y aspiré su delicioso aroma.

MI OBSESIÓN (Poché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora