Capítulo 16

2.1K 107 1
                                    

Narradora.

Un Mercedes negro, se estacionaba frente a la entrada de la enorme casa de María José. Un señor, de ojos azules, alta estatura, chaqueta de cuero y botas negras, se bajaba de este. Kim fue quién lo recibió y le indico que la siguiera hasta el despacho, dónde la peliazul lo esperaba sentada en su silla. El hombre miraba todo a su paso, sonrió y siguió detrás de la rubia. Cuando se detuvieron frente a la puerta, Kim dió dos toques y abrió, haciendo un gesto para que el señor entrara y ella detrás.

_ Mi Pochas_ saludo el hombre.

Poché sonrió y se acercó a él, ya no estaba tan alterada como cuando lo llamó. Después de esa sesión con Daniela, había quedado más relajada. Hacerle el amor a su mujer siempre le quitaba la tensión.

_ Mi Güero_ se abrazaron palmeado la espalda del otro.

_ Oye, bonita casa_ comento el ojiazul cuando se separaron_ debe costar un pastizal, no?

La peliazul ladeo una sonrisa y asintió.

_ No se te escapa nada. Y si, me costó poco, pero cuando la remodele aumento su valor_ habló mirando a su alrededor_ pienso venderla en un futuro no muy lejano.

_ Pues me avisas cuando te decidas, la quiero_ ella asintió.

_ Creo que ya conoces a Kim_ señaló a la rubia que se paró junto a ella_ es mi mano derecha y jefa de seguridad.

_ Si, ya nos hemos visto antes_ cogió la mano de la rubia y beso el dorso, como todo un caballero a la antigua_ pero siempre es un gusto, Kim.

_ El gusto es mío_ respondió ella sonriendo levemente.

Poché le indico que tomaran asintió y así lo hicieron, mientras ella se acercaba a su licorera.

_ Quieres whisky?_ preguntó de espaldas cogiendo los vasos de chupito.

_ No como crees_ recostó su espalda al sofa_ ponme lo de siempre, un mezcalito_ la peliazul asintió y cogió una botella de mezcal.

Caminó hacia ellos y sirvió un poco en cada vaso, para dejar la botella sobre la mesita. Les extendió los suyos y cogió el de ella, se recostó al escrito.

_ Pues tú dirás_ dijo el rubio y se bebió el suyo de un solo sorbo, se sirvió otro.

_ Conoces a Jon Ribera?_ el rubio la miró fijamente y asintió.

_ El sicario del Sur, no?

_ Ese mismo hijo de puta_ el rubio frunció el ceño con confusión.

_ Barajamela más despacio pues... Que no eran muy buenos amigos?

_ Ya lo has dicho_ suspiro y apretó la mandíbula_ éramos. Ahora mismo voy tras su cabeza_ vio la confusión en su amigo y se aclaró la garganta_ te explico. Ese hijo de su pinche madre me traicionó, no se por qué o con qué intenciones, pero planeó mi muerte junto a otros dos idiotas_ apretó el agarre en el pequeño vaso_ hace poco, Mario Ruís, un chico que se crió en el mismo orfanato que yo, intento matarme_ suspiro y bebió todo el líquido que raspó su garganta_ es una larga historia que luego te contaré. Por ahora necesito tu ayuda para eliminarlos, puedes hacer esto por mi?_ el rubio se sirvió otro trago y asistió.

_ Por supuesto, cuenta conmigo. Quién se mete con mi joven amiga se mete conmigo. Que hay que hacer?

Poché sonrió satisfecha con esa respuesta, esos hijos de puta se iban a cagar. Entre ella, Kim y El Güero llegaron a un acuerdo, planearon su próximo paso y trasron una estrategia.

_ Entonces el primero será el tal Mario Ruiz?_ pregunto el rubio y Poché asintió.

_ Quiero que ese hijo de perra tenga una muerte digna de el, es una escoria, siempre me odio_ suspiro_ le daremos de su propia medicina. Por ahora te agradecería si logras dar con su paradero.

MI OBSESIÓN (Poché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora