La vida es realmente dura.Desde pequeño te cuentan mil mentiras y te hacen creer que vives como en un cuento de hadas.
No sabes realmente lo difícil que es el simple hecho de que tu corazón se llene de latidos.
Todo es tan complejo que, en muchas ocasiones, cuando mentalmente no puedes con los problemas, se piensa en esa horrible opción de quitarte la vida.
Pero siempre hay que seguir adelante, si no es por ti, por otra persona. Puede que pienses que nadie te quiere o nadie está para apoyarte, pero eso es mentira. Realmente siempre hay, aunque sea, una persona, una que puede convertirse en más...solo si te quedas a vivir la vida, a pesar de todo lo que tengas que enfrentar.
Piensa en los problemas como un reto, un juego. En cuanto lo superes, buenos momentos llegarán.
Y eso es lo que hago.
Vivir la vida para averiguar qué hay más allá y si podré llegar a la verdadera felicidad.
Me llamo Kim Mary, mitad extranjera mitad coreana. Y estoy cumpliendo el sueño de mi pequeña hermana: ser idol. O algo parecido.
El mundo de los idols es algo de lo que habría que hablar aparte, pues se requiere de mucho esfuerzo y sacrificio para poder llegar a lo más alto o simplemente para que alguien te reconozca.
Y aun esforzándome tanto, ese no es mi caso...por el momento.
A pesar de todo esto hoy tendré la mayor de las presentaciones que realizaré en mi vida.
- ¡Mary! ¡Pronto salimos! - dijo Dan completamente emocionado mientras una persona de peluquería le peinaba.
Dan. Mi gran amigo Daniel. La única persona importante en mi vida y la única que me ha hecho feliz hasta el momento. Hemos estado unidos desde que tengo uso de razón: en el colegio, en el barrio del lugar dónde vivíamos, en el instituto...todo lo hemos hecho juntos.
- ¿Estás listo? - dije realmente emocionada.
Ambos somos los únicos artistas de nuestra empresa. Un chico y una chica medio extranjeros que actúan como pareja de baile con acrobacias a la vez que cantan.
Para nuestra desgracia, nuestra empresa es muy pobre - o eso nos quieren hacer creer - pues el CEO de esta es la persona más desagradable que he conocido en mi vida.
Y eso que he conocido gente mala.
Pues él se lleva todos los premios.
- ¡Cinco minutos y fuera! – habló alguien del staff.
Todo esto era completamente nuevo para nosotros, pues solo habíamos actuado en pequeños eventos en los pueblos de alrededor o en algunas ferias. ¡Nunca en un gran escenario como este! Incluso era la primera vez que alguien nos peinaba y nos maquillaba ¡normalmente lo hacíamos nosotros mismos! Aunque no tengo ni idea de como la empresa va a pagar todo esto o de dónde habrán sacado el dinero para ello.
Ante toda esta presión, suspiré.
- Tranquila, nos va a salir perfecto – dijo Dan mientras se acercaba hacia mi y ponía sus manos en mis hombros. – Somos los mejores – me guiñó un ojo de manera divertida mientras hacía como que se coronaba.
- Lo sé – respondí imitándolo.
Era obvio que ambos estábamos nerviosos pues, probablemente, nuestra carrera – y salud mental - dependería de este show.
Tras esto, me dispuse a salir, animada, casi corriendo. Al abrir la puerta, por poco, choco con un grupo de idols que, seguramente, se dirigían hasta el back stage.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray Kids
FanfictionDesde que nacemos, empezamos a desarrollar gustos. Poco a poco, tenemos nuestros primeros sueños: ¡ser una princesa! ¡Tener un dinosaurio! - estos suelen ser bastantes imposibles. Conforme crecemos, llegan los más realistas - ¡Policía! ¡Médico! ¡Vet...