Capítulo 30

477 38 3
                                    


Íbamos en la furgoneta, de camino a nuestra empresa. Queríamos pasar por allí antes de volver a nuestro apartamento para darnos un paseo...no por nada del trabajo, simplemente para echar el rato, darnos una vuelta por nuestras salas de grabación y edición, hablar con los trabajadores de la empresa, el CEO...pasar un rato agradable antes de volver a casa.

- Todo esto me está dejando completamente exhausto – comentó Minho a la vez que se estiraba como si aquel pasillo fuera suyo.

- Realmente no me entra en la cabeza como es que sigue pasando esto... - comentó Changbin en un suspiro.

Y tenía toda la razón del mundo, sabemos la dureza de algunas empresas...¡por supuesto que lo sabemos! Pero normalmente no dejan a sus artistas postrados en una camilla durante varios días, inconsciente.

- Tenemos que terminar ya con todo esto, realizarles el papeleo de una vez por todas y que vengan ya aquí. – soltó Han a la vez que se pasaba la mano por el pelo.

- Y eso haremos ahora – dije a la vez que se me ocurrió la idea de ir al despacho de nuestro CEO para comunicarte toda nuestra idea del "artista adoptado".

- ¿Estás seguro, Chan? Tal vez es algo pronto para hacerlo oficial con el CEO. – preguntó esta vez Minho.

- Completamente seguro.

Y así es como, al fin, me puse en camino para hacerlo todo oficial.

****

Para nuestra suerte, todo salió a la perfección, no hubo ni un problema.

- Vosotros sois los artistas, sabéis mucho más de esto que yo. Si decís que son muy buenos y que harán bien a la empresa, yo os tomo la palabra.

Eso fue lo que nos dijo el CEO a la vez que nos entregaba el papeleo que deberíamos de rellenar junto con Mary y Daniel.

Una vez todo aquello resuelto y, al terminar todo, nos pusimos en camino de la empresa de Mary y Daniel ¡no podíamos esperar a darles la noticia!

¡Ojalá salga todo a la perfección!

Pero, obviamente, no todo iba a ser tan fácil y...por supuesto...que lo que nos encontramos al llegar a su pequeño local nos iba a dejar completamente sorprendidos.

Sorprendidos para mal.

****

Aquel día algo cambio en mi.
Aquel día hizo que, tanto Daniel como yo, cambiáramos.

Un fuerte dolor de cabeza abrazaba mi cráneo como si de una madre a su hijo de tratara.

- ¿Qu... Qué ha pasado? - pregunté a la vez que me reincorporaba poco a poco del suelo mientras ponía una de mis manos en la cabeza.

Miré a mi alrededor y pude percatarme de que seguía en aquella dichosa oficina. Solo tardé unos segundos en empezar s escuchar unos gritos tremendos.

- ¿¡Está usted loco!? ¿¡Qué le sucede!? - el dueño de aquella voz empezó a resultarme conocido.

Giré mi cabeza hasta encontrarme con las personas que se encontraban discutiendo: mi CEO y... Chan.

- Pero... - intenté formular una pregunta, pero el dolor de cabeza era insoportable, asi que coloqué una mano en esta para intentar hacer que el dolor fuera más ameno.

- Mary - escuché la voz alterada de Chan a a vez que corría hacia mi - ¿Cómo estás? - pregunto apresuradamente a la vez que me rodeaba con sus brazos para ayudarme a ponerme en pie.

- Mm... no lo sé - respondí mirando aún confundida a mi alrededor bastante dolorida...y aturdida.

Pude notar como soltó un fuerte suspiro.

Hasta la última canción - Bang Chan - Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora