Una vez nuestro horarios dieron comienzo, cada uno de nosotros nos dirigimos a nuestra respectiva sala de ensayo, eso sí, antes me pasé por el estudio, donde me dijeron los chicos que Bangchan se encontraba.- Buenos días, Chan – hablé a la vez que tocaba a la puerta y entraba.
- Ah...Buenos días Mary – habló.
Pareció intentar disimular sus emociones ocultándolas con una leve sonrisa.
Lo sabía, seguía molesto con aquel estúpido rumor.
- Esta mañana me encontré a los chicos en la cafetería y...
- ¿Habéis quedado para tomar algo? Anda que avisáis – respondió cortándome
- No, Chan, no hemos quedado. No podía dormir porque tengo un dolor de cabeza insufrible, decidí venir a la empresa, estuve ensayando, cuando abrieron la cafetería fui a tomar algo y, al rato de estar yo allí aparecieron Han, Seungmin y Minho. Les pedí una pastilla, pero dijeron que no tenía y que tal vez tú si, por eso estoy aquí, eso es todo.
Aquello pareció tomarle por sorpresa a la vez que lo noté como se sentía un poco avergonzado.
- Ah pues, sí...espera que busco en mi mochila – habló a la vez que se levantó y se dirigió hacia esta.
No tardó mucho en dar con lo que buscaba y me lo entregó a la vez que me ofrecía agua. Me lo tomé y le di las gracias para, poco después salir de la sala para encaminarme hacia mi lugar de ensayo. Dan ya debería de haber llegado.
Y, en efecto, así fue.
- Buenos días Dan – hablé a la vez que entraba al lugar.
- Buenos días Mary, ¿Cómo que te fuiste antes del departamento? – se apresuró a preguntar.
- No podía dormir, tengo un dolor de cabeza terrible – expliqué por millonésima vez en el día – pero conseguí medicina, a ver si hace efecto pronto.
Hablamos un poco más sobre temas triviales, ensayos, entre otros, hasta que nos pusimos con nuestros ejercicios, practicas vocales, acrobacias, entre otros.
Para mi gran suerte, la pastilla funcionó más rápido de lo que pensaba, asi que, por el día de hoy, ya podía estar tranquila...o eso pensaba yo.
- Mira esto – me habló Daniel tumbado en el suelo mientras revisaba el móvil en nuestro descanso.
Me giré hacia él para mirar la pantalla de su teléfono.
- "Nuevas fotos de la pareja de JYP, no pueden ocultarlo" – leí el titular - ¿Qué?
Dan se apresuró a bajar la noticia para ver más información y las fotos de esta.
- Madre mía...de verdad que nos tienen entre la espada y la pared – dije sorprendida por el empeño de los medios en colocarnos como pareja, lo peor es que, si nosotros no fuéramos las víctimas, me lo creería, porque las fotos, al igual que las otras, eras comprometedoras. Solo que esta vez era más actuales, mucho más actuales.
- Están empeñados en hacernos ver como pareja – habló Dan.
- Completamente.
- ¿Qué haremos? – pregunté un poco frustrada por esto.
- No lo sé, supongo que la empresa se encargará, o tal vez tenemos que hacer un comunicado como hacen los idols cuando pasa algo – Dan notó mi mirada sobre él - ¿Qué? Me estoy informando de todo lo que pasa y se hace en el mundo del entretenimiento, deberías de hacer lo mismo.
Y tenía razón, debería de informarme más.
- Esto va de mal en peor, y eso que llevamos muy poco tiempo en la empresa – suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray Kids
FanfictionDesde que nacemos, empezamos a desarrollar gustos. Poco a poco, tenemos nuestros primeros sueños: ¡ser una princesa! ¡Tener un dinosaurio! - estos suelen ser bastantes imposibles. Conforme crecemos, llegan los más realistas - ¡Policía! ¡Médico! ¡Vet...