Capitulo 12

644 44 1
                                    


Ver a los chicos nunca dejaba de sorprenderme, sobre todo porque mostraban demasiado interés en nosotros.

- ¿Qué hacéis aquí? - fue lo primero que pude preguntar al ver a aquellos ocho chicos andando por la zona, justo en la puerta de nuestro camerino.

- Ah - realmente parecieron sorprenderse al escuchar mi voz - Pasábamos por aquí y...

- Os buscábamos.

¿Buscarnos? ¿por qué razón nos buscarían ellos? Además, seguramente deberían de estar muy ocupados...o sea son las personas más famosas que están en este lugar ahora mismo, al menos según lo que nos han comentado sobre ellos, no deberían de perder su tiempo con nosotros.

- ¿A...nosotros? - preguntó Dan.

Ellos asintieron.

- ¿Queréis entrar? - ofrecí - es muy pequeño y bastante pobre en comparación con el vuestro, pero espero que os sintáis cómodos.

Me acordé de cómo era su increíblemente gigante camerino, con sofás, mesas llenas de comida, lujos por cada rincón de aquella habitación... y, sin embargo, el nuestro parecía una simple habitación de limpieza, la cual tenía algunos productos de estos o material para los miembros del staff, incluso había botellas de agua qué eran las que se le repartían al resto de los idols y, por supuesto, solo teníamos dos sillas.

- Solo podemos ofreceros esto como asiento, os podéis sentar en la mesa también - dije señalando el lugar en el que se ponía el maquillaje o productos para el pelo.

Aquello causó la risa entre ellos, pero aunque pensé por un segundo que se estaban riendo de nosotros, realmente no se estaban burlando, pues era una risa agradable, sin intención de hacer daño, solo fue por la extraña situación en la que estábamos.

- No os preocupéis, sabemos cuál es esta sala y como era antes de entrar - dijo el más bajo.

- ¿Enserio? - pregunté sorprendida.

- Claro, no debutamos siendo famosos, es más, decían que éramos el grupo fracaso de JYP - habló Minho con una mirada melancólica aquel lugar.

- Wow - solté sin pensarlo haciendo que se rieran.

Tras unos segundos, Daniel habló:

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué queríais vernos?

- Oh, si - dijo Chan, el que siempre solía hablar - ¿Cómo estás? - preguntó a la vez que me miraba.

Aquello me pilló completamente desprevenida.

- B...Bien– dije poniendo mi mano en la zona dolorida a la vez que pensaba en lo que recién había sucedido con nuestro CEO.

- ¿Seguro? – volvió a preguntar.

- ¡Claro! – respondí esta vez más animada convenciéndole del todo.

- Me alegro.

- ¡Nosotros también! – dijeron el resto.

En realidad, en ocasiones, me parecían raros, pues somos prácticamente desconocidos. Aunque se diga que no, es obvio que ellos están en un nivel y nosotros en otro completamente diferente, y...siempre van los ocho, como un pack, sin separarse y respondiendo a la vez...eso podía llegar a dar miedo.

- ¿Cuál es vuestro siguiente espectáculo? ¿A qué cadena de televisión o programa iréis?

Daniel y yo nos miramos sin comprender muy bien...¿cadena de televisión? ¿Programa?

- A ninguno – aseguré – Ni idea.

- ¿No seguís una agenda? – preguntó creo que Jeongin, aún estaba memorizando nombres.

Hasta la última canción - Bang Chan - Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora