Capitulo 6

802 61 4
                                    


Una vez más, y para nuestra suerte, nuestra canción salió a la perfección; desde la primera nota musical, pasando por cada paso de baile, cada vocal, hasta las acrobacias peligrosas, todo...todo fue tal y como estaba planeado.

Los aplausos y gritos del público llenaban nuestros oídos mientras, aún, estábamos manteniendo la pose final.

- ¡Ha sido maravilloso! – dijo alguien, creo que un idol, cuando bajábamos del escenario.

- ¡Gracias! – respondimos ambos al unísono mientras hacíamos una reverencia.

Era de las primeras veces que nos alagaban desde dentro del escenario, y aquello me hacía realmente feliz.

- Vamos a ver las siguientes actuaciones – dije animada a Dan mientras le agarraba del brazo para llevarle hasta el monitor.

No éramos muchos los que estábamos ahí, pero si los suficientes como para no poder hablar como a mi me gusta...en voz muy alta.

- ¡Ellos son la sensación! – la voz del presentador resonaba en todo el lugar - ¡Con todos ustedes, Stray Kids!

Los gritos que el público comenzó a dar no tenían ni punto de comparación con ninguno del resto, ni los gritos de entrada ni los gritos al final la canción estaban siquiera a los decibelios que los del resto de idols o nosotros mismos. ¡Parecían que nuestros oídos explotarían! Seguramente sean increíblemente famosos y, por eso, esta reacción del público. Y con razón, el aura que tenían sobre el escenario era completamente diferente a cualquier otro que haya visto.

Cuando bajaron del escenario, todo el mundo le hacían cumplidos y ellos apenas podían caminar para abrirse paso hasta su camerino.

Aunque lo que más me extrañó era que, algunos de ellos no apartaban su mirada de Dan o de mí. Eso me llevaba a pensar que, tal vez, no les caemos bien. Puede que por ser extranjeros o por no ser idols, quizás por haberles hecho esperar el día que hicimos la primera actuación. Quien sabe. Lo único que si sabía era que quería seguir viendo las actuaciones del resto, pero parece que aquello no iba a ser posible una vez más...

- ¡Kim Mary y Lee Daniel! – la voz de alguien del staff hizo que ambos, junto con otros idols, nos giramos - ¡Venid!

Nosotros, sin saber por qué, acudimos a su llamada.

Nos acercamos hasta él mientras, aquellos chicos de Stray Kids, nos miraban a su lado.

- ¿Ocurre algo? – preguntó mi amigo.

- Acompañadme – dijo mientras se dio la vuelta y echó a andar.

Por nuestra parte, mi amigo y yo nos miramos y soltamos un corto suspiro imaginándonos porque nos habrían llamado. Al empezar a caminar, no pude evitar mirar a los chicos de aquel grupo idol que no paraban de observarnos en silencio.

He de confesar que me dio un escalofrío.

Sin decir más, seguimos a aquel miembro del staff hasta una habitación.

- Quedaros aquí, ahora vienen.

- ¿Quién viene? – pregunté, pero este cerró la puerta y se fue antes de siquiera escucharme.

- Pues nada, tendremos que esperar para averiguarlo – confesó mi amigo mientras se sentaba en una silla que había allí.

Fuera de la habitación empezamos a escuchar bastante ruido...ruido que fue creciendo a medida que acercaban al lugar en el que estábamos.

La puerta se abrió.

Ocho cabezas se asomaron.

- Hola Kim Mary y Lee Daniel, soy Christopher Bang, pero me conocen por Bang Chan.

Hasta la última canción - Bang Chan - Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora