Silencio.Ese silencio previo que sucede justo antes de que el público estalle en aplausos, ese momento en el que puedes suspirar de tranquilidad y alivio a la vez que notas como tu corazón bombea a mil por hora...ese momento, era lo que me hacía llegar a un mundo de felicidad y tranquilidad.
La gente empezó a vitorear, gritar, aplaudir...llenaron el lugar con el más grande de los ruidos que pudieron generar.
Dan y yo nos dedicamos la misma mirada de siempre, agradeciéndonos mutuamente por el trabajo realizado y por el apoyo. Hicimos una reverencia con la que el público se alborotó más aún.
- ¡Excelente! ¡Ellos han sido Kim Mary y Lee Daniel! Y me da a mi que los veremos más seguido por los medios – dijo amigablemente el presentador - ¡Muchas gracias a todos por estar aquí, - se dirigió hacia la cámara – y muchas gracias a ti, que nos ves desde casa! ¡Hasta la próxima!
Tras esto, el staff empezó a inundar el lugar, unos ayudando al público a salir por el lugar adecuado, otros recogiendo las cámaras, comprobando los grandes focos, recogiendo metros y metros de cables, limpiando el plato...mil actividades que empezaron a realizar una vez que se finalizó el programa.
- Wow muchachos, había escuchado rumores sobre vosotros, pero ahora los confirmo. Realmente sois espectaculares – empezó a felicitarnos aquel hombre.
Era extraño...al igual que el trato que nos daban los chicos de aquel famoso grupo idol que ahora eran bastante cercanos a nosotros...el muy buen trato, nos hacía sentir raros. No incómodos, pero si era extraño...seguramente porque, hasta el momento, solo nos han despreciado.
Estuvimos hablando con el hombre durante unos minutos hasta que nos despedimos y volvimos al camerino...donde se encontraban nuestros peculiares acompañantes.
Nada más abrir la puerta, gritos y voces llenaron nuestros tímpanos haciendo que cerráramos los ojos a causa del susto.
- ¡Sois increíbles! – gritó Chan.
- De verdad...me quedo alucinando cada vez que os veo – comentó Jeongin.
Y así fueron hablándonos cada uno de los que nos acompañaron a esta nueva aventura para nosotros.
Poco después nos dejaron un rato de paz y tranquilidad para poder cambiarnos de ropa y desmaquillarnos cómodamente. Una vez con nuestra ropa de calle, mochilas en la espalda y todo ordenado, salimos del edificio para subirnos en la furgoneta de la empresa – y los chicos en su coche – para volver a nuestro lugar.
Hasta ahora todo parecía un mundo de color, todo había salido mucho mejor de lo esperado, la coreografía, acrobacias y canto se habían realizado mejor que nunca antes...pero quien había allí esperándonos...no pensaba lo mismo.
- Cierra la puerta con llave – le ordenó a su fiel perro, el chofer.
Y cerrar la puerta con llave...no significaba nada bueno para nosotros.
Podía escuchar como mi frecuencia cardíaca iba en aumento conforme, el mano derecha del CEO, se acercó hasta la puerta de la empresa y cerraba con llave. Tras hacer eso, la guardó en su bolsillo para asegurarse al cien por cien de que no podríamos escapar de ninguna manera.
- ¿Sois conscientes de que, por vuestros actos, todos nos vemos afectados? - preguntó apretando la mandíbula.
- S...si... - asentimos a la vez.
- ¡Pues parece que, a estas alturas, seguis sin entenderlo! - gritó a la vez que dio un puñetazo a la pared que estaba detrás de él haciendo que nos asustáramos.
Dan y yo nos mirábamos completamente desconcertados...¿qué habíamos hecho? ¿Por qué el CEO está tan enfadado? Y esto pareció advertir al hombre que estaba hecho una furia.
- Ah - soltó una carcajada irónica - ¿Sois tan ineptos como para no saber qué habéis hecho mal?
Esta vez, Dan fue el que cogió valentía y se atrevió a hablar.
- Perdone, señor, pero realmente creo que no hemos hecho nada malo. La entrevista salió a la perfección y el baile lo hicimos mejor que nunca. Usted mismo puede comparar los videos de los ensayos con la actuación del programa de hoy.
Este apretó la mandíbula más aún.
- ¡No! ¡Ha sido completamente un desastre!
- ¿Pero qué fue un desastre? - pregunté haciendo que, sin darme cuenta ni tiempo a reaccionar, una bofetada se asentó en mi cara.
- ¡Cálmese! - dijo Dan enfurecido al ver que su golpe me había tirado al suelo.
Pero aquel atrevimiento solo sirvió para que Daniel recibiera un fuerte puñetazo en la boca del estómago haciendo que retrocediera unos cuantos pasos.
Desesperado, el CEO se agarró de los pelos y gritó con ansias. Aquella imagen nos dejó bastante asustados...pues sabíamos a la perfección lo que vendría después de su explosión.
Hasta aquí el capítulo de hoy ¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
¡Muchas gracias por todo el apoyo! ¡Nos vemos en otras historias!
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario *
♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray Kids
FanfictionDesde que nacemos, empezamos a desarrollar gustos. Poco a poco, tenemos nuestros primeros sueños: ¡ser una princesa! ¡Tener un dinosaurio! - estos suelen ser bastantes imposibles. Conforme crecemos, llegan los más realistas - ¡Policía! ¡Médico! ¡Vet...