Capítulo 31

473 36 0
                                    


Y nos fuimos.

Chan me agarró de la muñeca y, aunque el CEO forcejeó ya que él estaba agarrando mi brazo, Chan consiguió que me soltara y salimos de ahí mientras daba un portazo dejando al CEO boquiabierto, dejándose caer de rodillas.
Fue increiblemente satisfacctorio.

- Chan... - intenté hablarle, pero este estaba tan enfadado que no me escuchaba - Chan - volví a nombrarlo pero una vez más, no hubo respuesta - Me haces daño... - hablé.

Aquello pareció hacerle reaccionar y, rápidamente, soltó mi muñeca la cual apretaba cada vez más mientras andábamos.

- Lo... Lo siento - se apresuró a decir a la vez que me soltaba asustado.

- No pasa nada - le di una pequeña sonrisa.

Suspiré ante todo lo que se nos venia encima.

- Ey, no te preocupes - habló mientras buscaba mi contacto visual - Todo va a estar bien.

Yo me encogí de hombros y asentí sin saber que mas decir.

- Vamos - dijo esta vez con una gran sonrisa.

Sin pensarlo más, le seguí camino hasta su coche, donde había venido con algunos de los miembros.

- ¡Mary! - habló Han animado.

- Oh, Hola chicos - respondí en general.

- ¿Como ha sido, hyung? - preguntó Changbin

Este suspiró.

- Algo desastroso pero, como veis, ha salido bien - respondió - Aunque primero vamos a pasar por el hospital.

- ¿Para visitar a Daniel? - preguntó Minho.

- No, para que le hagan una revisión a Mary - respondió Chan mientras arrancaba el coche y se ponía en marcha.

Aquello dejó al resto algo sorprendidos, aunque se mantuvieron en silencio por el momento.

******

Por suerte, todo estaba correcto, aunque si me recetaron que me pusiera frío en el cuello y cabeza, para evitar la inflamación además de unas pastillas para el dolor.

- Muchas gracias, doctor - dije a la vez que realizaba una reverencia.

Salí de la habitación mientras, en la sala de espera, estaban los chicos esperando ansiosos por mi respuesta.

- Todo está bien - respondí con una leve sonrisa.

Los noté aliviarse, en especial Chan, que incluso soltó un largo suspiro.

- Bueno, vamonos - soltó.

- ¿Ir a donde?

- ¿Dónde va a ser? Con nosotros, a vuestra nueva casa, nuestro hogar – habló Chan dejándome completamente sorprendida.

Pero, por mucho que me hubieran emocionado aquellas palabras, no podía ir con ellos, no ahora.

- No puedo – respondí a la vez que podía ver la cara de Chan, y el resto, cuestionando si Kim Mary estaba loca. – tengo que quedarme aquí, en el hospital, con Dan – hablé.

Tan pronto como escucharon mis palabras, comprendieron la situación. Es probable que con todo lo que había pasado hoy, se les habría olvidado la situación de este.

- Te estaremos esperando – sonrió Minho.

- Yo me quedaré contigo, para acompañarte – habló Chan. – Vosotros adelantaros y decídselo al resto.

- Está bien, hyung – dijo Changbin – cuidaros.

Poco después, los chicos se retiraron del lugar dejándonos a los dos...solos.

No tengo ningún problema de relacionarme, aunque no he tenido la oportunidad en todos estos años de hacer amigos, era realmente sociable. Pero, por alguna razón, el ambiente era incómodo.

- Buenos, pues... - empezó a decir Chan.

- Vamos...a la habitación de Dan – solté algo apresurada en un intento de parecer tranquila.

Ambos fuimos casi en silencio hasta el ascensor, nos subimos, salimos a la cuarta planta. En algún momento del camino dejó de preocuparme Chan y mi mente solo se centró en Dan. Sin darme cuenta, mi paso se iba acelerando más y más, me estaba desesperando por verlo, necesitaba estar con él.

- Tranquila, Mary, él está bien – sentí la mano de Chan agarrar mi chaqueta para frenarme un poco.

- Si... - respondí a la vez que soltaba un suspiro pequeño.

Una vez enfrente de la puerta, la abrí con cuidado para no asustarle.

- ¿Dan? – pronuncié en voz baja.

- ¡Mary! – escuché a este muy animado.

- ¡Dan! – corrí hasta mi amigo y me tiré encima de él para abrazarle.

- Con cuidado – habló Chan – Hola, Daniel – le saludó.

- Hola – dijo mi amigo animadamente.

En cuestión de segundos, el ambiente en el lugar dio un giro completo y este se convirtió en un sitio super cómodo donde los tres participábamos alegremente hablando sobre lo sucedido estos días.

- Espera, espera, espera...¿¡Qué?! – exclamó Dan increíblemente sorprendido.

- Si...ya no formáis parte de esa empresa, ahora empezará el trámite legar y los contratos para ir a la nuestra, si os parece bien.

- Donde firmo – bromeó mi amigo.


¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna (+11.100)

Instagram: letras_de_marisabel

TikTok - suichilyna

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario*

♡¡Hasta pronto!♡

♥STRAY KIDS, MI PICALPONCHO (Wolfchan), y yo♥ El gran día que conocimos a los chicos de SKZ♥

♥STRAY KIDS, MI PICALPONCHO (Wolfchan), y yo♥ El gran día que conocimos a los chicos de SKZ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora