Capítulo 18

512 38 0
                                    

Entramos a la aplicación que dirige las cámaras para apuntar unos datos rápidamente, y entonces fue cuando a través de estas pudimos observar como, Lee Daniel y Kim Mary, reorganizaron todo el lugar, limpiaron y colocaron cada cosa en su sitio. Tras eso, entraron a ducharse, siendo ella la primera.

- ¿Por qué no van a casa a hacer todo esto? – preguntó Changbin mientras observaba con total detenimiento.

- Ni idea – respondí a la vez que le daba un sorbo a mi té recién hecho – Tal vez les sea más cómodo ducharse en la empresa...nosotros lo hemos hecho a veces.

- También es verdad – respondió este a la vez que continuábamos viendo aquello.

- Yo creo que por hoy ya es suficiente, pues ya mismo se irán del lugar.

Íbamos a cerrar el ordenador y, con esto, terminar con la sesión del primer día, pero su repentina conversación nos llamó la atención y, por eso, continuamos viendo.

- Dan, ¿crees que me está demasiado grande? – escuchamos la voz de Kim Mary mientras salía del baño.

Realmente, la ropa que llevaba, le estaba bastante grande. Y eso es un detalle que se nos pasó durante el día, pues, si no recuerdo mal, la ropa que llevaba para ensayar también era ancha para ella. Pensé que era porque ese es su gusto y prefiere llevar la ropa unas tallas más grandes, al igual que algunos de nosotros...solo es una cuestión de preferencia, pero, al realizar aquella pregunta, mis dudas comenzaron a aparecer.

- Mary... - la voz de Dan llegó a preocuparnos.

¿Por qué la nombró de aquella forma como si algo malo estuviera pasando? Vale, perder tanto peso no está bien, y Mary se veía más delgada del promedio coreano. El problema es que siempre la hemos visto con ropa muy ancha y, cuando la vimos vestido en el Show, su vestido llevaba volantes, adornos, que abultaban el traje. Más adelante lo descubriremos.

En mitad de nuestra charla, Lee Daniel entró al baño, seguramente a ducharse, mientras que Kim Mary se quedó en la sala danzando, no era ensayo, si no paseaba por la sala con movimientos suaves y elegantes.

Tras aquello, Lee Daniel se dirigió hacia la despensa y sacó lo que parecía ser un par de mantas y, detrás de él, fue Kim Mary a la vez que hablaban de temas triviales, y sacó un par de cojines.

- ¿Qué piensan hacer? – pregunté automáticamente.

- Pues si llevan mantas y cojines...supongo que irán a dormir – habló Han de manera obvia.

- ¿Ahí? – dije.

Ante mi pregunta, mi amigo se encogió de hombros. Seguimos observando y pudimos ver como extendían las mantas y ponían los cojines sobre esta. Tras eso, Kim Mary entró de nuevo en la despensa para sacar una manta aún más fina que las del suelo y cerró la puerta para, seguidamente, echarla encima de la especie de cama que habían construido.

- Hora de dormir – dijo esta a la vez que se tumbaba y se tapaba con la manta.

- Buenas noches, pequeña – le habló con dulzura a la vez que le daba un beso en la frente dejándonos algo pensativos.

- ¡Buenas noches! – respondió ella animadamente a la vez que le abrazaba por la espalda al chico, poniéndose como koala con su brazo y pierna sobre este.

Tras esto...cientos...miles de preguntas, revoloteaban por mi cabeza.

Tal vez mañana será un día de interrogatorio.

**************


Un nuevo día se alzaba sobre nosotros.

Me desperté con el sonar de la alarma que teníamos en la Tablet con la que grabábamos y componíamos.

- Buenos días – escuché la voz somnolienta de Daniel a la vez que se removía con la sábana.

- Mmh – dije a modo de respuesta mientras me giraba hacia el otro lado.

- Hay que despertarse – dijo este.

Tras sus palabras, pude notar como se levantaba y se dirigía al baño. Estaba realmente cansada y no tenía ganas de despertarme y ponerme a ensayar...además, tenía tanta hambre que no podía con mi cuerpo. Por suerte, hoy es día de comer, así que nos traerán un delicioso almuerzo. Pensar aquello era lo único que me tenía animada en el día de hoy.

Me revolví en las mantas y me cubrí hasta la cabeza con una de ellas. Con ello sentencié que no me levantaría en todo el día, o al menos ese era mi deseo hasta que Dan volvió...

- Mary, será mejor que te levantes – dijo este a la vez que se servía un vaso de agua – Los chicos están a punto de llegar.

- ¿Los chicos? – pregunté a la vez que asomaba mi cabeza por la sábana - ¿Qué chicos? – mi memoria seguía durmiendo y no recordaba mucho sobre mi vida en ese preciso instante.

- "Adopta un artista" – solo hizo falta que dijera eso para que me pusiera en pie y me dirigiera con total velocidad y concentración al baño para cambiarme de ropa y lavarme la cara.

Puesto que Daniel me puso nerviosa con sus palabras, realicé todo muy rápido.

- Ya estoy lista – anuncié a la vez que bebía, al igual que mi amigo, nuestro matutino vaso de agua.

- Vamos a ensayar – sentenció mientras dejaba su vaso en el fregadero.

- ¿Y los chicos? – pregunté despegando el vaso de mis labios.

- Aun quedan unas cuantas horas para que vengan.

Fue en ese entonces cuando fui a por la Tablet y revisé la hora.

- ¡Son las seis de la mañana! – exclamé.

- Exacto, vamos – dijo a la vez que intentaba recoger las mantas y cojines del suelo.

- No, Dan, por favor, vamos a dormir – dije dejándome caer sobre las mantas y aferrándome a ellas – Solo un par de horas más, hoy no viene el CEO en la mañana – me quejé.

En realidad, nuestro horario de trabajo es de cinco a una de la madrugada...apenas tenemos cuatro horas para dormir, pero eso era de lunes a viernes. Los fines de semana podíamos empezar de ocho a doce...y aquello eran unas cuantas horas que se agradecían. Pero precisamente hoy...además de que era sábado, el CEO está en un viaje de negocios y hay cero posibilidades de que aparezca aquí por sorpresa.

Dan me miró a los ojos a la vez que soltaba el agarre de las mantas.

- Solo esta vez y porque no vendrá nadie más que los chicos, pero vendrán más tarde – habló a la vez que se levantaba y me dejaba ser libre de dormir un poco más.

- ¡Gracias! – hablé feliz a la vez que me acomodaba y me cubría, de nuevo, hasta la cabeza.

Lo que no llegaríamos a imaginarnos es que, ciertas personas, coincidirían el día de hoy.


Hasta aquí el capítulo de hoy ¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

¡Muchas gracias por todo el apoyo! ¡Nos vemos en otras historias!

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario *

♡¡Hasta pronto!♡

Hasta la última canción - Bang Chan - Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora