- ¿Como...."El artista adoptado"? - dije algo anonadada sin saber qué responder ante aquello.Por otra parte, Dan se encontraba exactamente en la misma situación que yo.
- Seré breve - habló Chan a la vez que se echada hacia delante y apoyaba sus codos sobre sus piernas - Nuestro CEO está a la búsqueda de nuevos talentos, él siempre busca personas que estén completamente fuera del estándar coreano ya sea por físico, canto, baile, rap...cualquier cosa que te haga completamente diferente del "idol común", será ideal para él.
- ¿Y nosotros en qué influimos ahí? – habló Dan.
- Para empezar, salta a la vista que sois diferentes – hizo una pausa – sin ofender, lo digo como punto positivo, sois increíblemente guapos – aquella confesión me sorprendió a la vez que me alagó pues, para nosotros, no somos especialmente guapos...solo normales – Además de vuestro gran físico, tenéis un talento increíble, no me cansaré de decir lo sorprendido que estoy desde que os vi por primera vez.
- Oh...gracias – dije sinceramente.
- Minho – señaló al nombrado – Me ha propuesto hacer esto y me ha parecido muy buena idea – dijo más para el resto de los chicos que para Dan y para mí.
- ¿Van a venir a nuestra empresa? – habló uno de ellos, este tenía la voz bastante grave.
- Los analizaremos, serán algo así como unas audiciones pero sin tener que actuar o presentar algún número ante nadie. – empezó a explicar Minho – Simplemente se trata de, por equipos, ir a su empresa y ver el funcionamiento, como trabajan, qué hacen, cómo lo hacen, entre otro tipo de cosas a tener en cuenta – finalizó.
- ¿Por qué no nos habéis comentado esto? – habló, si no recuerdo mal, era Changbin.
- No nos ha dado tiempo, por eso os lo estamos diciendo a todos, tanto a Kim Mary, como a Lee Daniel, como a vosotros cinco – habló refiriéndose a todos excepto a Minho y él mismo.
- ¿Os parece mala idea? – preguntó Minho algo preocupado – Todo esto lo hemos pensado hace nada, antes de ir a preguntarle a los miembros del staff que dónde se encontraban ellos – dijo señalándonos.
- Entiendo – habló de nuevo Changbin a la vez que volvía a prestar total atención en nosotros.
- La cuestión es – dijo Chan - ¿Querríais venir a nuestra empresa a trabajar si todo el proceso sale bien?
Daniel y yo nos dedicamos una mirada sin saber muy bien que responder.
¿Cómo íbamos a irnos con ellos? ¿Y nuestra empresa? ¿Nuestro CEO? Le odiábamos, por supuesto pero, gracias a él, tenemos más de lo que pudimos llegar a imaginar...y gracias a él estoy haciendo esto...Además, pueden ser muy famosos, pero para nosotros siguen siendo unos desconocidos...así que tenía la cabeza echa un lío.
- No tenéis que respondernos ahora – se apresuró a decir este a la vez que movía sus manos – Tomad – me dio una tarjeta de presentación – Una vez tengáis vuestra decisión, solo tenéis que llamar a este número – dijo señalándolo – Ya sea una respuesta positiva o negativa, me encantaría saberlo.
Y, sin más, se fueron dejándonos con una gran duda de la que no sabíamos ni como empezar a hablar.
Tomar la decisión iba a ser realmente difícil.
--------------
- Esto es muy difícil... - le dije a mi amigo a la vez que me sentaba en el suelo de nuestra empresa.
Tras la charla con aquellos chicos, volvimos a nuestra empresa – aunque, por fin – pudimos quedarnos a ver los premios y, aunque obviamente no ganáramos ninguno, fue super emocionante. Una vez en la empresa, nos duchamos y nos pusimos una ropa para dormir.
Al día siguiente...comenzó nuestra charla sobre lo que nos dijo Chan.
Entre mis manos, sostenía la tarjeta que me dio y no podía parar de mirar el número...¿por qué nosotros? Sé que me dio sus razones....pero no llego a creérmelo pues nunca antes nos habían dicho algo parecido.
- ¿Tú que opinas? – le pregunté a Dan, quien se sentó a mi lado.
- No lo sé – respondió igual de perdido que yo.
- A ver, sinceramente, no es que me parezca realmente mala idea pues, si son tan famosos como se supone, seguro que tendrán unas buenas instalaciones y, tal vez coman todos los días – hablé – Eso es lo que más me llama la atención.
Podría parecer una broma, pero realmente aquello era lo que más me importaba: un buen lugar para ensayar y, por fin, poder realizar grabaciones, y...que nos dieran de comer todos los días.
- Claro que eso es un punto a favor pero, por alguna razón, no termino de confiar en ellos. ¿Por qué nos tratan tan bien? – y eso podría parecer una tontería, pero jamás en estos seis años alguien mostró tanto interés en nosotros como aquellos chicos.
Si es verdad que, en nuestras actuaciones en ferias o pequeños eventos de pueblos, la gente era muy agradecida, los más ancianos nos daban regalos y siempre nos dieron mucho amor, pero de ahí a que, profesionalmente, nos inviten a una de las mayores empresas...hay un salto increíble y, en lo que respecta a lo profesional dentro del mundo del entretenimiento...no nos ha ido muy bien. Al no ser apenas conocidos, no nos invitan a programas, ni de cadenas de televisión grandes ni de las más pequeñas, ninguna, tampoco nos invitan a shows, espectáculos, programas de música...nada. Todas las empresas nos dan de lado por lo desconocidos que somos...y lo entendía, pues no somos los únicos a los que le pasa eso, todo grupo idol pequeño y apenas conocido tampoco tiene muchas oportunidades, si pueden ir a programas de música para presentar sus canciones, pero no más. Así funcionaba. El Show de tres eventos que realizamos fue algo que no llegábamos a creer, de alguna manera, nuestro CEO consiguió que fuéramos ahí, y aquello había sido con diferencia lo más importante que hemos hecho.
Por eso no llegábamos a creer que, de la nada, lo más grandes del momento nos invitaran a su empresa para trabajar allí.
- Como punto negativo...este lugar – dije mirándolo con nostalgia – es nuestro todo. Puede que sea un cuchitril mugroso – reí – pero es nuestra vida.
Dan asintió.
- Además...el CEO... - dijo.
Lo odiábamos, realmente no podíamos con aquel hombre pero, por suerte o por desgracia, estábamos agradecidos con él. Además...esta empresa...era el sueño de alguien más...por eso nunca nos fuimos de aquí por muy mal que nos trataran.
***
- ¿Da señal? – preguntó Dan.
- Si, calla – le dije ya que no paraba de hacer preguntas.
Tras un par de toques, cogieron el teléfono.
- ¿Si?
- H...Hola, somos Kim Mary y Lee Daniel.
- Oh – se sorprendió – Estábamos esperando vuestra llamada. ¿Habéis tomado una decisión?
- Sí...
Hasta aquí el capítulo de hoy ¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
¡Muchas gracias por todo el apoyo! ¡Nos vemos en otras historias!
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario *
♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray Kids
Hayran KurguDesde que nacemos, empezamos a desarrollar gustos. Poco a poco, tenemos nuestros primeros sueños: ¡ser una princesa! ¡Tener un dinosaurio! - estos suelen ser bastantes imposibles. Conforme crecemos, llegan los más realistas - ¡Policía! ¡Médico! ¡Vet...