Tras aquella pequeña y extraña charla la confianza empezó a crecer. Y con confianza me refiero a estar a gusto con otra persona.
- Serviros - habló Chris mientras señalaba una gran mesa de catering que teníamos detrás nuestra.
- ¿Enserio? ¡Gracias! - respondí exaltada de felicidad.
Sin esperar un segundo más, entre todo lo que había, cogí para empezar una chocolatina.
- ¡Mira Dan! - hablé emocionada mientras se la mostraba - Nuestras favoritas.
Sin más dilación, lo abrí y empecé a disfrutar de aquel delicioso manjar de azúcar.
Por otra parte, mi amigo Dan, cogió otra chocolatina y también se la comió.
- Delicioso - dijo este.
Ambos nos sentamos en la silla en la que estábamos anteriormente y comenzamos a charlar cómodamente con aquellos ocho chicos que cada vez se hacían más cercanos a nosotros. Nosotros somos muy abiertos y se nos da bien relacionarnos con las personas, aunque normalmente no se nos de la oportunidad.
- ¿Cuándo debutasteis? - le pregunté al que se llamaba, si no me equivoco, Jeongin.
- En 2018, hace seis años ya - respondió a la vez que abría un paquete de patatas.
- ¿Seis ya? ¡Como pasa el tiempo! - comentó alegremente el que se llamaba Han.
- Es genial, nosotros a finales de 2018 y principios de 2019. - dijo Dan.
- ¿No tenéis una fecha exacta? - preguntó Minho.
Yo negué con la cabeza.
- Tuvimos un debut muy....bastante...raro del cual no hay una fecha como tal, por eso decimos que debutamos en 2018/2019. Si tuviéramos que elegir una fecha pues probablemente sería el 31 de diciembre de 2018 - respondí.
- Oh, entiendo - dijo otro de ellos.
El resto de nuestra charla eran temas triviales para conocernos un poco entre nosotros, charla que se detuvo cuando tocaron a la puerta.
- ¿¡Qué hacéis aquí!? - nuestro CEO parecía bastante furioso - ¿Acaso os di permiso para rondar por ahí? Después de vuestra actuación tenéis que volver a la empresa.
Ambos nos pusimos de pie como si del Ejército se tratara. Con nuestras cabezas agachadas, escuchábamos la reprimenda.
- Es que no... - en ese momento se calló y fijó su mirada en mis manos, donde estaba el envoltorio de la chocolatina - ¿Habéis estado comiendo? - dijo furioso. - ¡Responde!
Podía notar las miradas estupefactas de aquellos chicos y eso me ponía de los nervios, era vergonzosa esta situación.
- ¡Tenéis una dieta! ¡Solo podéis comer una vez cada dos días!
- ¡Han pasado casi tres días! - dije enfadada y mirándole a los ojos.
- ¡Quita esa mirada! - dijo a la vez que levantaba la mano para golpearme, pero justo Dan puso su brazo en medio y eso hizo que el CEO bajara la mano.
- Podemos hablarlo en la empresa, estamos dando el espectáculo.
Me fijé en los ocho chicos de los cuales el CEO no se había percatado y que estaban completamente asombrados la vez que asustados.
- Lo sentimos - dijimos mi amigo y yo haciendo una reverencia de noventa grados antes de salir.
Por otra parte, pudimos escuchar al CEO hablarles como si fueran sus propios hijos:
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray Kids
FanfictionDesde que nacemos, empezamos a desarrollar gustos. Poco a poco, tenemos nuestros primeros sueños: ¡ser una princesa! ¡Tener un dinosaurio! - estos suelen ser bastantes imposibles. Conforme crecemos, llegan los más realistas - ¡Policía! ¡Médico! ¡Vet...