Capítulo 46

526 36 4
                                    

Pronto llegué al lugar de nuevo.

- ¿Qué te pasa? – Dan podía leerme a través de la mirada sin siquiera haber dicho nada.

- Chan...me encontré con él ahora mismo en el departamento.

Mi amigo soltó una pequeña carcajada.

- Que mala suerte – se burló – Si te hubieras quedado aquí no lo hubieras visto. Estuve comiendo con los chicos y, por lo que me contaron al parecer, Chan pensó lo mismo que tú. Ambos habéis decidido ir a comer a los departamentos para evitaros.

- Muy gracioso – le dije al ver que la situación le divertía,

- ¿Qué te dijo?

- Nada, no le dejé – él soltó otra sonrisa – Intentó hablar conmigo pero le dije que no era el momento y me fui – suspiré – algo así fue.

- Bueno, cuando estés lista y, sobre todo calmada, ya hablaréis, tenéis todo el tiempo que queráis – habló Dan esta vez con un poco más de seriedad – Bueno, volvamos al ensayo.

Tal y como dijo, retomamos todo y regresamos a la práctica. Voz, acrobacias, baile, composición...todo lo que hacíamos en nuestra antigua empresa pero con equipo profesional y bueno.

Aunque tener un equipo bueno no nos hace estar exentos de lesiones.

Esta vez estaba practicando un giro. Dan estaba de pie sobre la colchoneta, con sus brazos extendidos hacia arriba y sobre estos yo. Tenía que aterrizar con las manos encima de las manos de Dan y luego impulsarme con estas y aterrizar de pie sobre las manos de Dan.

Lo intentamos varias veces, la teoría la teníamos bien, y la practica más o menos. Pero en uno de los intentos mi muñeca se dobló y caí al suelo.

- ¿Estás bien? – se acercó Dan rápidamente muy preocupado - ¿Dónde te duele?

Yo me senté y me agarré la muñeca.

- ¿Es la muñeca? Déjame ver – dijo mientras me la agarraba y la observaba.

Aunque habían pasado unos segundos, ya se podía ver que estaba rojo y se había inflamado un poco.

- Espera un segundo, ahora vengo.

Se acercó hasta el botiquín que teníamos en la sala, pero no encontró lo que buscaba, así que salió del lugar.

Yo mientras me quedé allí sentada, dolía pero era soportable. Mi único pensamiento era desear que fuera algo leve y que esto no me impidiera seguir ensayando, pues una lesión ahora sería catastrófica y más aun acercándose nuestro debut...no quería tener que cambiar la fecha de este.

****

Me encontraba en el suelo de la sala, sosteniendo mi muñeca dolorida con gesto de incomodidad. La espera se volvía eterna mientras esperaba a que Dan llegara con algo para aliviar el dolor. Las agujas de la ansiedad se clavaban en mi mente cuando, de repente, la puerta se abrió, pero no era Dan quien entró.

— Chan... —exclamé con sorpresa, mi mirada aún reflejando el malestar—. ¿Qué estás haciendo aquí? Chan me miró con una expresión calmada, como si no hubiera ninguna tensión entre nosotros. Era extraño, considerando que él y yo seguíamos peleados.

— Hola - habló con timidez - Mary. No te preocupes, solo estoy de paso. Me encontré con Dan afuera y... bueno, me contó sobre tu muñeca. Pensé que tal vez necesitarías ayuda. Fruncí el ceño, confundida y un poco incrédula.

— ¿Ayuda? —pregunté, titubeante—. Gracias, pero cuando venga Dan me dará algo y listo. Tampoco es algo tan grave.

— ¿Puedo echarle un vistazo a tu muñeca? - preguntó.
Al principio dudé...aún no estaba bien con él, pero por evitar más conflictos, terminé aceptando. Extendí la muñeca y este se acercó. La cogió entre sus manos cuidadosamente.

— La tienes un poco inflamada —respondió él, concentrado en su tarea.

Iba a responderle, pero justo llegó Dan con una bolsa de hielo en sus manos.

— ¡Aquí tienes el hielo, Mary! —anunció Dan, sosteniendo una bolsa de hielo con una sonrisa amistosa.Chan, que estaba concentrado en mi muñeca, se apartó con una mirada fugaz de desconcierto. Dan se acercó rápidamente y se sentó a mi lado, colocando con cuidado el paquete de hielo sobre mi muñeca adolorida.

— Gracias, Dan. ¿Dónde lo conseguiste? —pregunté, tratando de ignorar la tensión perceptible que venía por parte de Chan.

— De la cafeteria —respondió Dan, lanzando una mirada rápida a Chan antes de enfocarse en mí. Chan, en un gesto que no pasó desapercibido, se retiró ligeramente, como si quisiera darle espacio a Dan. Me di cuenta de un atisbo de celos en sus ojos, pero optó por guardar silencio. Dan, evidentemente tratando de aliviar la tensión en el ambiente, rompió el silencio incómodo.

— ¿Cómo te sientes, Mary? ¿El hielo ayuda?— Sí, un poco. Gracias a ambos por preocuparse —respondí, mirando de un lado a otro entre Dan y Chan. Dan, notando la incomodidad, se volvió hacia Chan.

— Oye, Chan, sé que las cosas han estado un poco tensas últimamente, pero me han dicho que tienes de todo para estos casos, ¿podrías dejarnos algo para la inflamación? Chan asintió, relajándose ligeramente.

— Sí, claro. No hay problema. Solo quiero asegurarme de que Mary esté bien. - soltó. Dan sonrió, buscando un terreno más ligero.

— Muchas gracias.Chan sonrió finalmente. Poco después, Chan salió apresurado de la habitación.

Suspiré.

- Podía cortar la tensión con un cuchillo - rió mi amigo Dan.

- Ja ja, muy gracioso - solté molesta.

No pasó mucho hasta que Chan volvió al lugar con una mochila llena de productos de medicina.

¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna (+11.100)

Instagram: letras_de_marisabel

TikTok - suichilyna

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario*

♡¡Hasta pronto!♡

♥STRAY KIDS, MI PICALPONCHO (Wolfchan), y yo♥ El gran día que conocimos a los chicos de SKZ♥

♥STRAY KIDS, MI PICALPONCHO (Wolfchan), y yo♥ El gran día que conocimos a los chicos de SKZ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta la última canción - Bang Chan - Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora