"PRIMER DÍA EN LA U.A"NATSUKI ESTABA ATENTA A TODOS LOS MOVIMIENTOS DE SU HERMANO, quien estaba desayunando con tranquilidad sin fijarse mucho en la mirada nerviosa que la menor le estaba dando.
La de cabellos azules ya había terminado su desayuno, y estaba lista para irse a la escuela, claramente sin ganas de ir, le daba pavor salir de su casa.
Prefería estudiar en casa, sin embargo, era imposible que pudiera convertirse en heroína sin salir de su hogar.
—Imōto —le llamó Keigo cuando se dió cuenta de la intensa de su hermana menor en él—. ¿Qué tienes?
—¿Por qué supones que me pasa algo? —cuestionó con el nerviosismo impregnado en su tono de voz.
—Llevas mirándome fijamente por un buen rato, siempre haces eso cuando estás nerviosa, preocupada o ansiosa—respondió mientras se metía el último bocado de comida a la boca.
A veces olvidaba lo mucho que Keigo la conocía.
—Estoy nerviosa, estaré en una nueva escuela, ¡la U.A! ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿O si me expulsan? ¿Y si-
—No pasara eso hermanita, tranquila —le interrumpió Keigo mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia el lavabo.
—Puede pasar, hay muchas probabilidades, demasiadas cosas pueden suceder en un primer día.
—Pero no van a ocurrir ¿Entiendes? Todo saldrá bien, todo escenario negativo que tienes en tu mente elimínalo. ¿Tienes todo listo? —cambió el tema, su hermana parecía a punto de tener un ataque de pánico.
—Si, todo está listo , incluso llevo una botella de agua extra —murmuró mientras jugaba con su cabello, señal de sus extremos nervios.
Keigo se colocó frente a Natsuki y la inspeccionó, sonrió levemente al mirar a su hermana con el uniforme de la U.A, no entendía como ella había crecido tan rápido.
—¿Pasó algo? —cuestionó Natsuki mirando la gran sonrisa que su hermano tenía mientras le acomodaba la boina que estaba usando, regalo de él.
—Has crecido mucho, Natsuki.
—También tu, Keigo.
—Que irrespetuosa, llamando a tu hermano mayor por su nombre.
—No te hagas, prefieres que te diga así, odias las formalidades.
—Touché —le dió la razón, él contrario a su hermana, no era fan de tantas formalidades—. Ahora ¿Lista para irnos?
Natsuki negó múltiples veces mientras seguía a su hermano, ambos iban rumbo al hermoso auto de color negro que tenía el héroe número tres.
Se subieron y Keigo condujo rumbo a la escuela, estuvieron hablando durante todo el camino. Hablaron sobre lo que debían hacer durante el día y la promesa de contarse todo cuando la noche cayera y ambos estuvieran en su humilde morada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
ФанфикAcompañemos a Natsuki Takami en toda la aventura que implica estar en la Academia U.A, un lugar donde va a experimentar tristezas, alegrías, diversión, dolor, y muchas otras cosas. Pero, sin duda alguna una de las experiencias más significativas ser...