"CAMPAMENTO"
NATSUKI MIRÓ A BAKUGŌ Y A KIRISHIMA CON UNA LEVE SONRISA, la joven estaba ansiosa por ir a la piscina de la escuela, pero aún no estaba lista.
—Hola —habló ella con una pequeña sonrisa—. Pasen, no tardo.
Entonces ella rápidamente fue a su habitación donde se cambió de ropa y buscó una toalla y bloqueador solar además de otras cosas.
Al estar lista los tres partieron, durante todo el trayecto el pelirrojo hablaba y hablaba, la peliazul le seguía la conversación pero con respuestas algo cortas y el rubio se limitaba a escucharlos, al llegar a la escuela ella fue a cambiarse a los vestidores de chicas mientras que Bakugō y Kirishima en el de chicos.
Al salir, sus amigos ya habían salido, se encontraban esperándola, los tres listos fueron hacia la piscina y al llegar todos ya estaba ahí. Cuando observó cómo el rostro tranquilo de Bakugō cambió al escuchar como Midoriya hablaba con Iida.
Y entonces se sobresaltó al escuchar la exclamación del rubio a su lado, quien sin duda alguna ya no tenía ningún solo átomo de tranquilidad en su ser, eso siempre ocurría cuando Midoriya estaba cerca.
—¡No habría forma de que perdiera ante un maldito nerd como tú!
—¡K-Kacchan! —dijo sorprendido y nervioso el de cabellos verdes.
—¡Recibí tu mensaje pero lamento llegar tarde! —habló Kirishima—. Tomó algún tiempo lograr que Bakugō viniera, además tuvimos que pasar por Natsuki.
Ella sonrió levemente mientras los saludaba agitando la mano, los demás le correspondieron el saludo con entusiasmo. Ella se alejó para sentarse al lado de Shōto, quien la miró sin decir nada.
—Todoroki-san ¿Ha estado bien? —espetó ella rompiendo el silencio.
—Si —respondió simplemente—. ¿Y tú?
—He estado bien, aunque mi hermano me ha estado haciendo entrenar más seguido —espetó ella recordando los intensos entrenamientos con Keigo.
Los dos se habían visto casi todos los días en el hospital, pues Natsuki visitaba a Kira a la misma hora que Shōto visitaba a su madre, Rei Todoroki.
—No es bueno que te-
—¡Por supuesto, te aplastaré a ti también, bastardo de las dos mitades! —interrumpió Bakugō lo que Todoroki decía.
La de cabellos azules y el bicolor se miraron, azul contra los orbes heterocromáticos.
Sin embargo, ese contacto se rompió cuando todos empezaron a rodear la piscina para la carrera que iban a hacer. Ambos terminaron acercándose a los demás.
La primera carrera la ganó Bakugō, la segunda Todoroki y la última Midoriya. Y al final esos tres tenían que competir para ver quien ganaba. Eso no le sorprendió a la peliazul para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
FanficAcompañemos a Natsuki Takami en toda la aventura que implica estar en la Academia U.A, un lugar donde va a experimentar tristezas, alegrías, diversión, dolor, y muchas otras cosas. Pero, sin duda alguna una de las experiencias más significativas ser...