𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘-𝐎𝐍𝐄

2.9K 302 5
                                    

"HAY QUE ARRIESGARSE"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"HAY QUE ARRIESGARSE"

OBSERVÓ A SUS COMPAÑEROS EN SILENCIO, estos hablaban de lo ocurrido con Endeavor y Hawks el día anterior. Natsuki estaba realmente aliviada de que su hermano estuviera bien, había estado muy preocupada, sin embargo Kira le había dicho que él estaba bien quitando el hecho de que perdió muchas de sus plumas.

En el momento en que el bicolor entró ella dejó de pensar en su hermano para enfocarse en el adolescente que estaba siendo cuestionado por todos sus compañeros, la de cabellos azules le sonrió levemente cuando él la observó. Todoroki le correspondió la sonrisa, solo que la de él era apenas visible.

Aizawa entró.

—La campana sonó hace rato —espetó el azabache esperando a que sus estudiantes estuvieran de pie, no era el caso—. Muy bien.

Caminó a la tarima con el mismo semblante serio de siempre.

—Dejen los juegos y sean conscientes de su posición. Sus licencias son provisionales, pero les han dado la aprobación y la responsabilidad de ser héroes oficialmente —todos escuchaban atentos las palabras del profesor—. Aunque hay dos que todavía dan clases extra desde ahora subiremos el ritmo en clase, así que prepárense. En fin, para la tutoría de hoy...

Una alarma empezó a sonar asustando a la peliazul quien de inmediato se cubrió los oídos.

—Simulacro de emergencia, simulacro de emergencia —se escuchó una voz robótica—. Unos supuestos villanos se infiltraron en la U.A. Se requiere de la intervención de la clase 1-A. Pónganse sus trajes y acudan de inmediato.

Todos tomaron sus trajes y fueron a los vestidores, se cambiaron lo más rápido posible, y al estar listos fueron al lugar donde supuestamente estaban los "villanos". Una vez ahí todos se dividieron en los mismos grupos de siempre, sin embargo cuando la peliazul iba a ir al rescate, su mejor amigo la tomó del brazo.

—¿Ah? —cuestionó ella confundida.

—¿Qué? —dijo Kaminari igual que ella, el rubio ceniza arrastraba a los dos.

—Buscaremos a los villanos. Que los extras vayan al rescate —respondió.

—Pude haber ayudado con el incendio o el rescate —se quejó la peliazul caminando al lado de su mejor amigo, quien la miró mal por sus quejas.

—En vez de quejarte usa tu kosei para escuchar o oír a los villanos —replicó callando a la chica, quien comprendió porque su mejor amigo la quería en su grupo.

Asintió y entonces los guió hacia el lugar donde se encontraban, sin embargo no sabe cómo es que terminaron los cuatro en un auto con Kaminari dándole energía.

Al mirar a los villanos, la de cabellos azules fue la primera en atacar, dando un golpe sorpresa a Tamaki Amajiki.

Kirishima fue el siguiente, todos estaban sorprendidos por la llegada de los cuatro. El rubio ceniza fue el último en dar el ataque final, el rostro del rubio asustó tanto a Tamaki que el pobre bajó la guardia.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora