𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘-𝐅𝐎𝐔𝐑

3K 271 5
                                    

"NAVIDAD"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"NAVIDAD"


LE GUSTABA EL TRAJE ROJO QUE LLEVABA PUESTO, muchos de sus compañeros también los estaban usando, su mejor amigo era el único que no. Natsuki y Mina querían hacerlo entrar en razón, pero él no cooperaba, no quería usar un traje rojo.

Algunos usaban trajes verdes y otros rojos, mientras observaba a su alrededor, notó al bicolor, quien también usaba un traje rojo. Ella le sonrió levemente, sonrisa que él correspondió. Se acercaron poco a poco hasta que estuvieron bastante cerca.

—Feliz Navidad —espetó ella sonriendo levemente.

—Feliz Navidad Natsuki —respondió él.

No habían hablado desde aquella vez en la cocina, se saludaban pero nada más, ella hacía todo lo posible para mantenerse alejada de él y eso tenía al bicolor totalmente frustrado y molesto.

Sin embargo cuando ella se le acercó de esa manera, con esa sonrisa y luciendo tan hermosa, no pudo evitar caer, sin duda alguna la peliazul le gustaba demasiado.

—¿Qué te parece si-

Se cortó a sí misma cuando observó a Eri con un traje rojo pequeño, ella sonrió antes de correr hacia la pequeña, quien había buscado con la mirada a Natsuki quien estaba hablando con un bonito chico de cabello diferente.

—¡Eri-san! —espetó la peliazul con una sonrisa mientras se acercaba a la menor quien sin dudarlo caminó hacia la adolescente, Natsuki no dudó en cargarla.

—Pinte estos huevos —espetó la menor sacando dos huevos de Pascua, la peliazul sonrió divertida.

—Eso se hace en Pascua —respondió la peliazul mientras que tomaba los huevos y los guardaba en su bolsillo—. ¿Quieres un refresco?

—Si —respondió ella.

Aizawa y Midoriya observaron a las dos ir.

—El cuerno volvió a crecer —espetó el peliverde.

—Si, va por buen camino. Aceptó tus palabras y las de Takami.

—Se encariñó bastante con Takami-san —mencionó el peliverde mirando como Eri no quería soltar a la peliazul.

—Eso le hace bien —espetó Aizawa con cierta nostalgia mientras recordaba a una mujer de cabello peliazul—. Takami le brinda seguridad, eso es necesario para ella.

Durante el resto de la noche disfrutaron, Natsuki terminó sentada al lado de Eri quien comía pastel y le sonreía a Midoriya.

Al momento de abrir los regalos, ella al abrir el suyo no pudo evitar sonreír, era un disco de una de sus bandas preferidas. Le había conseguido un regalo a Eri, otro a su mejor amigo y otro al bicolor, además de haberle enviado regalos a su hermano y a su tía.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora