𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍

5.2K 509 15
                                    

"PASANTÍAS Y VILLANOS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"PASANTÍAS Y VILLANOS"


LA DE CABELLOS AZULES ESPERABA JUNTO A SU HERMANO. Ninguno de los dos había notado que los otros héroes no podían seguirle el paso tan rápido, y por eso mismo se encontraban esperándolos.

—Onii-chan —murmuró Natsuki—. ¿Cuándo iniciaremos el verdadero entrenamiento?

—¿Entrenamiento?

—Si, te recuerdo que las pasantías sirven para aprender cosas nuevas y eso. En tu caso enseñar, pero entiendes el punto.

—Tienes razón, aún no te he enseñado algo verdaderamente esencial —murmuró él mientras se colocaba una mano en el mentón.

—Pero no podemos usar nuestros kosei sin una licencia provisional, lo sabes. Así que no se te ocurra llevarnos a luchar contra villanos —le recordó ella sabiendo lo impredecible que su hermano podía ser en ocasiones.

Claro que ambos decidieron ignorar el hecho de que la peliazul si estaba usando su kosei al volar. Detalles mínimos.

—Tienes razón —murmuró el rubio—. Muy bien, empezaremos con patrullaje, nada más.

—La idea suena bien.

Unos momentos después, llegaron los demás, el par de hermanos bajaron del edificio y empezaron a caminar.

—Muy bien, primero que todo, debes estar alerta de todo lo que pueda suceder, eso es algo esencial y básico, claro que eso tu lo sabes —empezó el héroe a la menor.

—Entendido —dijo con una sonrisa.

—En estas prácticas simplemente verás cómo es la vida diaria de los héroes en el trabajo. Vamos a patrullar más que todo, pero si en algún momento un villano o delincuente aparece no debes involucrarte ¿Entendido?

—Si, Hawks —respondió mientras asentía.

Con el transcurso de los días, las pasantías fueron pasando con normalidad, Natsuki aprendió bastantes cosas sobre su hermano. Y, quitando un pequeño incidente ocurrido con los de Seguridad Pública, no pasó nada más.

Todos los héroes que trabajaban con Hawks notaron como este parecía más contento, lo cual podría considerarse imposible pues él siempre se encontraba sonriendo. Algunos sospechaban que se podría tratar de Natsuki, otros que Hawks había conocido a alguien, pero ninguno se iba a atrever a preguntar.

Durante el día los dos interactúan como si fueran simples conocidos, pero, en la noche, ellos dos salían a volar por todo Japón, claro que Kira asesinaría a sus dos sobrinos si se enteraba de lo que ambos hacían, pues Natsuki ni siquiera tenía una licencia provisional y salía con su hermano con bastantes riesgos.

Y en estos momentos, los dos se encontraban viendo en una gran pantalla los sucesos que ocurren en la ciudad de Hosu, lugar relativamente cerca de donde los hermanos se encontraban comiendo una pizza junto a un buen par de refrescos.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora