𝐍𝐈𝐍𝐄

5K 531 42
                                    

"TERCER LUGAR"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"TERCER LUGAR"

YA ESTABA MUCHO MEJOR QUE ANTES Y TODO GRACIAS A LA ANCIANA, la joven se sintió levemente mareada después de que sus heridas hayan sido curadas por Recovery Girl, pero ahora que ya se había hidratado, se encontraba mejor.

Al salir de la enfermería, se encontró con su hermano mayor, ella de inmediato corrió hacia él, quien tenía sus brazos abiertos a la espera de recibir el abrazo que la peliazul seguramente le daría.

—¡Lo hiciste increíble! —espetó Keigo mientras abrazaba a la menor.

—Me cansé demasiado rápido y no me gustó eso —admitió la chica con una mueca.

—Natsuki...

—S-soy muy débil ¿Cómo voy a ser una heroína si me canso demasiado rápido?

—Imōto, lo hiciste muy bien —dijo Keigo acariciando el cabello de la menor, ella simplemente negó mientras se limpiaba las lágrimas—. Hiciste lo que pudiste, diste lo mejor de ti en este festival, llegaste muy lejos.

—¿E-Enserio lo crees?

—¡Claro que sí! ¡Estoy seguro de que muchas agencias van a querer reclutarte, pero tú escogerás la mía!

—Claro que lo haré, eres el mejor para enseñarme.

—Muy bien, ahora que te veo mejor, ve con tus compañeros, seguro alguien estará feliz de verte.

—Gracias, onii-chan.

—No hay porque, Natsuki.

Y entonces, luego de eso, ella caminó hacia las gradas, donde se encontró con la batalla de los dos chicos, pero, lastimosamente, terminó llegando al final, donde Todoroki había sido vencido.

Luego de eso, la ceremonia se llevó a cabo.

—Todos los eventos de primer año del festival deportivo de la U.A. han sido completados —habló Midnight—. ¡Ahora comencemos con la ceremonia de premiación!

Entonces el podio hizo aparición, la de cabellos azules miraba al rubio con preocupación, quien estaba atado y con un bozal en la boca.

—¿Es eso legal? —susurró la peliazul mirando a su amigo con cierta empatía.

—Además de Takami-chan, Iida-kun también está en el tercer lugar, pero tuvo que retirarse por problemas familiares ¡Ahora entregamos las medallas! Y quien las entregue este año, por supuesto que será este tipo.....

Una risa se escuchó, provocando que la mirada de la peliazul fuera hacia el techo, donde All Might estaba. Cuando estuvo ya en el suelo, Midnight le entregó las medallas, y los nervios de la chica le inundaron en cuanto notó como el héroe número uno se le acercaba.

—Joven Takami, felicidades. Eres muy fuerte.

—Gracias, All Might sensei.

—Mejora esa resistencia y serás imparable —le aconsejó mientras le daba un corto abrazo que ella correspondió, cumpliendo así uno de los mayores sueños de la chica.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora