"CHARLA PROFUNDA"
NATSUKI NO ESTABA MUY CONTENTA Y ESO SUS AMIGOS LO NOTARON, después de todo, su hermano estaba sufriendo una presión inmensa. Tenía que ser un espía, como casi siempre, sin embargo esta vez la misión era mucho más peligrosa que antes.
El lugar donde estaba....
No quería pensar en que podría ocurrir si Keigo era descubierto.
Muchos villanos poderosos estaban ahí, y aunque confiaba en la gran velocidad de su hermano, temía mucho por él.
Había ocasiones en las que ella prefería haberse mantenido en la ignorancia, sin embargo, luego se arrepentía de ese pensamiento. Sería peor para ella, la culpa la hubiera carcomido hubiera sido terrible.
Por eso mismo, las últimas semanas había estado demasiado nerviosa y preocupada, no bromeaba tan seguido con su mejor amigo y ya no se levantaba tan temprano como para poder encontrarse con el bicolor y charlar sin nadie alrededor.
Todo debido a los desvelos que tenía, le costaba dormirse pensando en lo que su hermano podría estar haciendo, ya no bromeaba porque se sentía culpable de disfrutar mientras que su hermano estaba sometido a mucha presión.
Al bicolor esa actitud le resultó extraña, sin embargo no hizo ningún comentario al respecto, quien si habló del tema fue Bakugō
—¿A ti qué mierda te pasa últimamente?
—Nada de malas palabras —regañó ella.
—Hablaré como se me de la jodida gana Natsuki, ahora hablar, estás demasiado extraña.
—No sé de qué me hablas —replicó ella sin mirarlo a los ojos.
—Algo te está ocurriendo, luces más apagada, y literalmente, algo jodido debe estar pasando —se sentía preocupado, se trataba de Natsuki después de todo, ellos dos se acercaron tanto durante el año escolar que no dudarían en dar su vida por el otro.
Eran esa clase de amigos.
Natsuki lo miró conteniendo las lágrimas, no podía hablar de eso, temía de que alguien los escuchara, algún infiltrado. Y entonces todo el plan se iría por la borda. No dudarían en matarla, y tampoco dudarían en matar a su mejor amigo.
No iba a permitir eso, lucharía contra cualquiera por la seguridad de su mejor amigo. Porque ella era esa clase de persona, tenía una lealtad hacia los suyos inquebrantable.
Pero confiaba en Bakugō con su vida, así que tomó su libreta y empezó a escribir, eso dejó al rubio ceniza confundido. Ella le pasó el papel para que lo leyera, y eso hizo.
"No puedo decirte nada, pero debes tener cuidado con todos los héroes, no confíes en ninguno, excepto All Might, Endeavor, mi hermano y los profesores de este lugar"
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
FanfictionAcompañemos a Natsuki Takami en toda la aventura que implica estar en la Academia U.A, un lugar donde va a experimentar tristezas, alegrías, diversión, dolor, y muchas otras cosas. Pero, sin duda alguna una de las experiencias más significativas ser...