ROMAJA: Takami NatsukiKANJI: 鷹見 ナツキ
ALIAS: Falcon
DESCRIPCIÓN
CUMPLEAÑOS: 2 de Septiembre
SIGNO: Virgo ♍️
EDAD: 15 (Primera aparición)
GÉNERO: Femenino
ALTURA: 1.60 cm
GRUPO SANGUÍNEO: B
KOSEI: Water Phoenix
ESTATUS
ESTADO: Viva
LUGAR DE NACIMIENTO: Fukuoka, Japón
OCUPACIÓN: Estudiante
RELACIONES:
Mr. Takami (Padre)
Tomie Takami (Madre)
Keigo Takami (Hermano mayor)
Kira Takami (Tía paterna)
Bakugō Katsuki (Mejor amigo)
Shōto Todoroki (interés sentimental)AFILIACIÓN: U.A High School
ESTILO DE PELEA:
Combate a larga distancia.
Combate cuerpo a cuerpo.PRIMERA APARICIÓN
MANGA: Capítulo 6
ANIME: Capítulo 5
ESTADÍSTICAS
Poder: 4/5 B
Velocidad: 6/6 S
Técnica: 4/5 B
Inteligencia: 4/5 B
Comunicación: 2/5 D:PERSONALIDAD
Natsuki promueve una actitud callada y tímida. Desde niña ha sido así gracias a su traumática infancia.
Cuando entra a la U.A se lleva bien con todos, pero se vuelve cercana a Bakugō Katsuki, quien se sorprende con la amabilidad de la chica hacia él.
Natsuki es una persona demasiado leal, amable y de buen corazón. Se demuestra muchas veces a lo largo de la historia, y es por esas características que todos su compañeros y conocidos le confiarían su vida a la chica.
APARIENCIA
Tiene un cabello azul lacio y claro que le llega por la cintura. Usa un flequillo que no le cubre los ojos y está dividido en dos. Su piel es pálida y sus ojos son grandes y azul claro.
Su uniforme lo utiliza correctamente, excepto que usa una boina azul añil, la cual fue regalo de su hermano mayor cuando le dijeron que había entrado a la U.A.
Su traje de héroe consiste en un casco inteligente a prueba de agua que está unido a su traje de color negro de latex, sus zapatos son unas botas negras que le llegan hasta la pantorrilla. la inspiración para el traje son sus dos superhéroes favoritos en los cómics de Marvel, Natasha Romanoff y Tony Stark.
HABILIDADES
KOSEI
Cuando Natsuki tenía 4 años manifestó su kosei, water phoenix. Unas pequeñas alas azules le crecieron, también descubrió que podía controlar el agua en sus tres estados. No mucho después también notó como tenía audición, vista y fuerza sobrehumana. Su debilidad es el fuego, al ser el agua su elemento el fuego, al igual que su hermano, era su gran debilidad.
FLEXIBILIDAD
Desde niña estuvo en gimnasia, en donde destacaba mucho. Conforme el tiempo pasó ella fue mejorando y es casi una experta en dicha actividad. Práctica todos los días por lo menos 1 hora diaria para no perder su flexibilidad.
INTELIGENCIA
Natsuki es muy perceptiva y se fija demasiado en su entorno, consiguiendo así una buena habilidad para ser héroe. Siempre ha leído bastante por lo que tiene ciertos conocimientos sobre distintas áreas. Domina el japonés, el inglés y el chino mandarín.
CURIOSIDADES
•Es la estudiante número #17 en la clase 1-A.
•Su comida favorita es la pizza.
•Las fresas son su fruta favorita y siempre que come algún helado, yogurt o cosas así siempre elige sabor fresa.
•Jugar con su cabello es símbolo de que está nerviosa o ansiosa, lo cual hace bastante seguido.
•Cuando miró a Shōto quedó impresionada por su apariencia.
•Ella y Bakugō se entienden de una forma única.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
FanficAcompañemos a Natsuki Takami en toda la aventura que implica estar en la Academia U.A, un lugar donde va a experimentar tristezas, alegrías, diversión, dolor, y muchas otras cosas. Pero, sin duda alguna una de las experiencias más significativas ser...