𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

4.7K 404 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"SENTIMIENTOS EXTRAÑOS"

Capítulo 14 y 15 basados en la película MHA; Two Heroes

NATSUKI MIRABA MARAVILLADA LA ISLA, su hermano había sido invitado y junto a esa invitación le dijeron que podía llevar un acompañante, la pequeña Takami era la obvia dueña de la otra invitación.

Para lastima de ambos hermanos, Kira no iba a poder asistir con ellos debido a que era demasiado pronto, el psiquiatra se encontraba haciendo los exámenes finales para indicar si ella podría finalmente ser dada de alta o no.

—Espero no se te haya olvidado nada, Takami Keigo —espetó la de cabellos azules mirando al mencionado severamente, su hermano podía ser el ser humano más despistado en ocasiones.

—Ni Kira se comportó así —murmuró él mirando a su hermana menor, quien le escuchó y ante eso le frunció el ceño—. Hermanita, tranquila, llevo todo.

—Más te vale —murmuró mirando a su hermano.

Fueron al hotel donde se instalaron, el rubio estaba bien disfrazado, después de todo no quería ser descubierto por los fans, no iba a poder disfrutar con su hermana las vacaciones si se enteraban que él se encontraba ahí.

Y aunque le encantaba la atención, está vez solo deseaba descansar de su trabajo como héroe y disfrutar con su hermana todo lo que la isla podía ofrecer.

—Muy bien, es hora de explorar —declaró Kiego mientras dejaba su maleta en la sala de estar de la habitación de hotel que les dieron—. ¿Vamos?

—Ya voy —espetó la peliazul mientras buscaba algo con que agarrarse el cabello, cuando encontró el objeto salió con Keigo dirigiendo el recorrido.

—¿Has estado aquí antes? Supongo que los de Seguridad Pública debieron inspeccionar si el lugar era seguro para los turistas —espetó la peliazul.

—No, no he venido antes —declaró el rubio—, ahora ¡A explorar!

Ella negó varias veces con la cabeza al notar el comportamiento infantil de su hermano. Recorrieron el lugar por un rato, Keigo parloteaba sin parar, pero se detuvo cuando notó como su hermana se quedó mirando con cierto brillo en los ojos a un evento en específico.

Miró el centro del lugar, ahí estaba un chico de cabello bicolor que recordaba muy bien, era el hijo de Endeavor.

Shōto Todoroki.

Sonrió divertido, su hermana no era buena disimulando, y menos con él. Y esa sonrisa divertida se convirtió en una maliciosa.

—¿Quieres ir a saludar a tu amado? —cuestionó provocando que su hermana pegara un pequeño brinco.

—¿Q-que? No... —respondió ella con duda en su voz, pero era demasiado tarde porque su hermano le estaba arrastrando más cerca del lugar—. Y él no es mi amado.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora