𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘-𝐒𝐈𝐗

2.7K 243 3
                                    

"OBORO SHIRAKUMO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"OBORO SHIRAKUMO"

HABÍAN VUELTO A LAS CLASES, sólo faltaban tres meses para terminar el año escolar.

—¡Feliz año a todos! —espetó Iida con Yaoyorozu a su lado.

—Feliz año —repitió la azabache haciendo una reverencia.

—Hoy informaremos sobre nuestras prácticas —continuó el presidente de la clase—. Compartiremos los resultados y las tareas pendientes. Pónganse sus trajes. ¡Vamos al campo alfa!

Todos tomaron las cajas con sus uniformes, y cuando estaban por salir Aizawa abrió la puerta.

—Oye, corta tu discu-

—Feliz año, sensei —dijo Mina mientras salía del salón.

—Ya les transmití lo que haríamos hoy —espetó Iida.

—Ya veo —respondió el profesor.

Ella al observar al profesor sacó la carta que su tía le había pedido entregarle a Aizawa.

Tomó su traje y entonces una vez enfrente de su profesor habló.

—Feliz año sensei —espetó Natsuki mientras le extendía la carta—. Es de parte de mi tía.

Aizawa asintió sin decir nada, la chica por su lado fue al vestidor con las demás, ahí ella escuchaba las charlas que sus compañeras mantenían.

No las consideraba amigas pero si buenas compañeras, en todos los meses ahí ella había empezado a ser más sociable.


[...]



En otro lado de la ciudad, Takami Kira se había quedado helada al escuchar las palabras que le habían dicho.

No podía creerlo, no quería creerlo.

Muchos recuerdos vinieron a su mente, no importaba si no quería, todos los recuerdos llegaban como un recordatorio.

En el Tartarus, una prisión de extrema seguridad, se terminó encontrando con Aizawa y Present Mic, ambos se sorprendieron al verla ahí.

No pensaron que iban a llamarla, no después de lo traumada que quedó Kira ante los sucesos ocurridos hace ya muchos años.

—Como ya saben, crean a los Nomus para albergar varios kosei —empezó a decir el oficial de policía—. Por eso les modifican el cuerpo. No obstante, no están vivos.

Ella caminaba en medio de sus antiguos compañeros, ninguno decía nada. Escuchaban atentos al hombre frente a ellos.

—Los alteran desde el cerebro hasta el corazón —continuó el policía.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora