𝐅𝐈𝐕𝐄

5.8K 533 9
                                    

"FESTIVAL DEPORTIVO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"FESTIVAL DEPORTIVO"

AL DESPERTARSE, SU HERMANO MAYOR ESTABA A SU LADO. Cuando Keigo miró que su hermana despertó, la abrazó con fuerza. Había temido por la vida de su hermana cuando le llamaron diciendo que se había desmayado en un ataque de villanos.

—¡Idiota! ¿Cómo pudiste exigirte tanto? —le regañó el mayor mientras sin dejar de soltar a su hermana—. ¿Sabes lo preocupados que Kira-chan y yo hemos estado?

—Tenía que hacerlo, Keigo, Aizawa-sensei podría haber muerto —se defendió rápidamente—. Él está bien, ¿cierto?

—¿Por qué te preocupas por los demás y no por ti? —cuestionó el rubio luego de soltar un suspiro—. Tu sensei se encuentra bien, dentro de lo que cabe.

—¿Ya podemos irnos? —hizo otra pregunta, no le gustaba mucho estar en ese lugar, después de todo, la enfermería de la Academia se parece mucho a los hospitales, y a ella no le gustaban los hospitales.

—Ya podemos, creo yo —respondió el mayor de los hermanos.

Entonces, ambos salieron del lugar sin que nadie los mirara. Solo el director y los profesores sabían que la chica era hermana del héroe número tres.

Al llegar a su hogar, el par de hermanos pasó toda la tarde juntos. Y cuando la hora de dormir llegó, ella se sonrojó mientras le preguntaba a su hermano algo que no hacía desde que era niña.

—¿Puedo dormir contigo? —cuestionó con timidez.

—¿Tienes miedo?

Ella asintió muchas veces, cosa que provocó que Keigo sonriera antes de aceptar. Y, entonces esa noche ambos hermanos durmieron tranquilamente, como no habían hecho desde hace mucho tiempo.

Keigo no tuvo insomnio esa noche, logró dormir bastante bien con su hermana a su lado, y Natsuki dejó de sobre pensar y analizar demasiado las cosas, relajándose por completo al tener a su hermano al lado.

Y al día siguiente ella estaba tranquilamente en su hogar pues habían cancelado las clases. Su hermano pasó una parte de la mañana con ella, pero inevitablemente tuvo que ir a trabajar.

Ya dos días después del incidente las clases volvieron de nuevo. La de cabellos azules entraba mientras escuchaba a sus compañeros hablar.

—¿Escucharon las noticias de ayer? —espetó Hagakure, una chica que tenía el kosei de ser invisible—. ¿Vieron que todos los de nuestra clase aparecimos en la pantalla por un instante? Aunque yo no resalté para nada...

La de cabellos azules quiso decirle que en algún momento iba a resaltar, pero debido a su inseguridad, no dijo nada.

Escuchó como sus compañeros empezaban a hablar de ese tema, más no mencionó nada, después de todo no le agradaba la idea de estar en la mira de los ciudadanos de Japón.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora