𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐅𝐈𝐕𝐄

3.5K 329 6
                                    

"RESIDENCIA CON HAWKS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"RESIDENCIA CON HAWKS"

ESTABA PREPARANDO SUS COSAS, iba a ir con su hermano, lo iba a mirar en persona después de tanto.

Cuando terminó rápidamente bajó y desayunó, era temprano por lo que no había nadie, sin más salió y fue a la estación de trenes donde todo el camino pensó el gran progreso que ha tenido en los últimos meses.

Al llegar, se sorprendió por dos cosas, su hermano no la recibió, sin embargo, quien sí lo hizo fue su tía, Kira, quien estaba con su traje de héroe.

—¡Tia K! —espetó la de cabellos azules corriendo a abrazar a su tía, quien le correspondió el abrazo.

—En el trabajo soy Eagle, Falcon—espetó la mujer mientras acariciaba el cabello de la menor.

—Espera espera ¿volverás a trabajar como héroe? —la mujer asintió con una sonrisa—. ¡Increíble!

—¿Verdad que sí? Bueno, será mejor que vayas a cambiarte, nos encontraremos con Hawks en un lugar en específico.

Tokoyami también iba a venir a las residencias con Hawks, sin embargo él iba a venir hasta la siguiente ocasión pues el papeleo aún no había sido realizado por completo.

Natsuki entonces se fue a cambiar y una vez su traje ya colocado, corrió hacia el techo de la empresa donde su tía ya le estaba esperando.

—¿Lista? —La menor asintió—. Muy bien, toma mis manos.

Pero la de cabellos azules negó y rápidamente corrió hacia el borde del edificio y rápidamente saltó asustando a su tía. Natsuki entonces hizo que sus alas aparecieran y así sorprendió a su tía quien se rió mientras negaba.

La mujer por su parte hizo que sus propias alas aparecieran. El don de la mujer era parecido al de Natsuki, solo que a diferencia de ella, Kira podía controlar la electricidad. Ciertamente su debilidad eran los elementos aislantes, aquellos que evitaban que la electricidad se condujera de buena manera.

Las dos Takami rápidamente volaron hacia la ubicación que Hawks les había enviado, y cuando llegaron el rubio se sorprendió al mirar a su hermanita volar.

Tanto Kira como Keigo sabían que Natsuki no había volado en un buen tiempo, ciertamente ambos dedujeron que fue por el incidente en el campamento. Les alegraba que ella ya estuviera mejor.

—¡Estás volando!

—Estoy volando, hermano—espetó la menor con una sonrisa que no podía ser visible por el casco.

—Muy bien, vamos a patrullar un poco y si encontramos a algún villano por aquí lo atrapamos ¿entendido?

—Si —dijeron las dos peliazul al mismo tiempo.

No pasó ningún incidente muy grave ese día, y cuando este terminó y la menor ya estaba con su uniforme puesto, no pudo evitar abrazar a su hermano con fuerza, quien le correspondió e incluso la abrazó con mucha más fuerza.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora