𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘-𝐓𝐖𝐎

3.1K 304 39
                                    

"CLASE A VS CLASE B"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"CLASE A VS CLASE B"


CON SU TRAJE PUESTO MIRABA A TODOROKI, quien había estado muy pensativo. La chica pensaba que era por la conversación que habían tenido en la mañana. Bakugō a su lado estaba con el ceño fruncido, su mejor amiga estaba más callada de lo normal, también era extraño que mantuviera su casco puesto, usualmente ella solo se lo colocaba al momento de volar.

—Te comportas bastante extraño en público —espetó ella mientras presionaba el botón en su traje, el casco se guardó.

—Tengo una reputación que mantener tonta —respondió él provocando que ella sonriera divertida.

—Los veo muy calmados ¿No? —escucharon una voz—. ¿Nos subestiman?

—¡Ahí están! Estamos emocionados, eso es todo —respondió Kirishima.

—Ya veo —era Monoma—. Lo siento por ustedes. Ahora los que estamos en racha somos nosotros... ¡Hoy aclararemos las cosas, Clase A!

—Es más ruidoso y extraño que tú, pero ambos tienen cierto parecido—murmuró la de cabellos azules a su mejor amigo, quien la miró ofendido.

—Yo no me parezco en nada a ese idiota.

—Si —murmuró ella pensando en los gritones que eran ambos.

—Tenemos un participante especial —habló el tutor de la clase B, Vlad King.

—No hagan el ridículo —espetó Aizawa.

—¿Especial? —dijo Yaoyorozu.

—¡Lo venceré! —exclamó Bakugō.

Un chico de cabello y ojos morados apareció, ella le reconoció como el chico con el que Midoriya peleó en el festival deportivo.

—Quiere unirse al departamento de Heroísmo —habló Aizawa—. Hitoshi Shinso, de la clase C de General.

Evaluó al chico, tenía cierto parecido con Aizawa en el aspecto de actitud, incluso llevaba una de las bufandas del tutor de la clase A.

—Soy Hitoshi Shinso —empezó a hablar el de cabello morado—. Ya me relacioné con algunos de ustedes en el festival deportivo, pero no somos amigos por haber peleado. No merezco que se me trate con tanta deportividad. Voy muchos pasos por detrás. Estoy desesperado. Quiero convertirme en un buen héroe y usar mi kosei para ayudar a la gente. Ustedes son muros que debo superar. No vengo a hacer amigos.

La de cabellos azules no pudo evitar observar a Shōto, él le había dicho a Midoriya que tampoco había venido para hacer amigos.

Muchos aplaudieron ante la presentación del chico, ella también lo hizo, sin embargo notó como su mejor amigo no lo hizo, era de esperarse.

—Ya podemos iniciar —habló Aizawa.

—¡Es una práctica de combate! —empezó a decir Vlad King—. Será un enfrentamiento entre las clases A y B. Lo realizaremos en el campo Gamma. Combatirán en equipo de cuatro.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora