𝐓𝐖𝐎

6.7K 617 12
                                    

"PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS"

EL ÚNICO NOMBRE QUE LOGRÓ RECONOCER A PARTE DEL SUYO Y EL DE IIDA, fue el de Bakugō, y eso fue gracias a que Aizawa lo nombró al inicio. La peliazul sin duda alguna estaba sorprendida del puesto en el que se encontraba en la prueba.

5. Tamaki Natsuki

No pudo evitar sentirse aliviada cuando miró que terminó en uno de los primeros cinco lugares, y se sintió incluso feliz de que ninguno de sus compañeros fuera expulsado, pues el profesor Aizawa había mencionado que la expulsión se trataba de una mentira.

Al terminar todo fue al vestidor de las chicas donde se cambió con rapidez, no le avergonzaba su cuerpo, pero sí temía de que las otras chicas se le acercaran a conversar, no sabría que decir y le daría un ataque de pánico.

Cuando la jornada escolar terminó rápidamente tomó el tren para ir a su casa, la cual en si no era una casa sino un departamento muy grande, su hermano no se encontraba en casa debido al trabajo, así que no lo pensó y llamó a su tía, quien le contestó de inmediato.

Kira Takami era la única tía que Keigo y Natsuki tenían, pero más que una tía, era otra hermana, por eso la relación entre los tres era tan estrecha y unida.

—Hola Natsu —saludó la mujer al otro lado de la línea—. Debes contarme todo de tu primer día ¿Hiciste amigos? ¿Qué te pareció el lugar? ¿Alguien te llamó la atención?

Y mientras la menor hacía su cena, charlaba con su querida tía.


[...]


Todas las clases que tuvo se le hicieron sencillas, el único problema que tuvo fue durante el almuerzo, pues tuvo que ir a la cafetería donde cientos de alumnos se encontraban. Quitando ese momento horrible para ella, todo estuvo bien.

Y ya en la tarde, tuvo posiblemente su clase preferida, entrenamiento básico para héroes.

—¡Yo... estoy entrando por la puerta como una persona normal! —exclamó All Might mientras entraba al salón de clases, todos los alumnos se emocionaron al ver a su ídolo.

—Increíble, él es increíble —susurró la peliazul mientras lo miraba con admiración.

—Yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que será de una forma diferente de cómo aprender lo básico de ser uno ¡deben tomar las mejores unidades!

—¡Vayamos directo al grano! Esto es lo que harán hoy ¡Entrenamiento de combate! —Eso sorprendió a la chica, quien no esperaba luchar tan pronto—. ¡Y para eso están estos! Trajes hechos basados en el registro de sus particularidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara.

𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora