-pero Spreen muchacho, ¿Cuántas veces tengo que explicarte esto?-
-¿Por qué no puedes ser como el? ¿Por qué tienes que ser tan tonto tío?-
-me sorprende que no puedas hacer algo tan simple, creo que tenía expectativas muy grandes contigo-
-no puede ser mira como dejaste al pobre tití, el no hizo nada, todo es tu culpa-
-a lo que debes aspirar es a la perfección Spreen, no aceptare menos-
-vamos Spreen mata a la puta oveja tus hermanos tienen hambre-
-Lolito disculpa a Spreen es tan ya sabes especialito cómo Doblas-
-nunca te quites esos lentes Spreen, tienes que cubrir esos feos ojos-
Esas eran algunas de las oraciones dirigidas a su persona por parte de sus progenitores, digamos que nunca fue el hijo favorito si no todo lo contrario, a Spreen le exigen más que a sus difuntos hermanos, Spreen tiene que ser perfecto.
Incluso hubo una época en la que sus padres buscaban una forma de esconder su lado híbrido en su afán de perfección.
Todos los logros de Spreen pasaban desapercibidos o menospreciados por sus padres,no importaba su esfuerzo o cansancio no tiene permitido el detenerse hasta lograr la perfección.
Lo que para otros padres es increíble y digno de destacar para Rubius y Vegetta es insuficiente, una clara muestra es su innegable talento para dibujar y diseñar incluso a su corta edad el solo se construyó una casa en el árbol con todas las comodidades, tener el mejor promedio, ser el más ágil, fuerte y estratégico de toda la escuela no era suficiente ya que no podía vencer a su padre, eso sin contar su nato talento en cuanto supervivencia.
Sin contar la reciente muerte de tití que provocó la locura de Rubius creandose un embarazo psicológico y sus delirios pensando que Tití seguia vivo y estaba con el, sin saberlo empezó a hacer temer a su hijo e incluso invitándolo a uir, Vegetta por otro lado empezó a culpar a Rubius de todo y empezó a despreciar al fruto de su relación tanto que se empezó a enfrascar en qué su hijo se parezca a el en vez de a rubius, llegando incluso a mensionar enfrente del niño su molestia hacia Rubius.
Eso provocó que Spreen se empezará a aislar y a empezar a pensar una forma de uir de su casa de hecho su intento en su desespero hullo al bosque, donde corrió, hasta que empezó a llover y corrió en busca de refugio, encontrandose con una cueva una vez se adentro y exploró un poco la cueva encontrandola vacía se fue a sentar mientras se hacía bolita por el frío, estaba tan metido en su mente sobre a dónde iría que podría hacer un niño como el.
En eso su vista se tapo por el rostro cerca suyo de un chico pálido castaño con brillantes ojos rojos, se sorprendió al verlo de cabeza al subir su mirada se topo con la telaraña, donde desprecia el niño enfrente suyo.
-Eres un híbrido de oso?-
Quién diría que después de ese día encontraria en aquel niño araña un amigo un confidente un cómplice y en un futuro tal vez su amante. . .
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanficCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s