omegavers Spiderbear+Missa

522 47 31
                                    

A) ir con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A) ir con ellos.

Puede que no sea la mejor decisión es más quitemos el puede es una mala decisión, pero no pudo evitarlo Missa su cachorro del que estuvo alejado tanto tiempo en el que se sintió como la mierda, en un cuarto pequeño donde a dirás penas entraban sus cosas, donde el único momento en qué su padre tocó la puerta fue para reclamar que debe ir a trabajar para pagar su adicción.

Así que solo necesito pensar un poco para irse con el.

—de acuerdo solo por Missa—

Sin más que decir sin soltar a Missa intento ponerse los tenis con una mano, sin poder hacerlo bien, Spreen se inco enfrente suyo colocandole sus tenis y luego tomando la chamarra que siempre traía el chico y ponerla sobre sus hombres, Roier se levantó y ambos salieron de allí con el alfa guiando al Omega por la cintura, si no estuviera tan enfocado en mirar y procurar que Missa esté bien y cómodo en sus brazos o tal vez si no estuviera tan cansado abría reclamado.

Una vez que sintió en frío de la calle fue como si tomara un poco más de conciencia provocando que se aleje del toque del alfa mientras Spreen impedía que sus guardaespaldas abrieran la puerta haciéndolo el.

—sube—

Sin decir nada Roier subió, el cansancio nublaba su racionalidad, solo dejándole espacio para pensar en dos cosas,una no alejarse de Missa y dos no confiar en Spreen.

Así que cuando el contrario se sentó en el otro lado de los asientos se sintió aliviado de no tenerlo cerca, vio como le dijo al conductor que los llevará a casa y luego cerrar la ventanilla que conectaba con la parte trasera, ahora el siendo el foco de atención de Spreen.

—debes estár cansado Roier, duerme un rato si quieres yo cargo a Missa y así no te moleste—

—asi estamos bien—

—el que abrió la puerta era tu padre?—

—si el es mi papá omega —

—apuesto que nisiquiera tienen dinero para comer, te has llegado a prostituir?—

Roier hizo una mueca de incomodidad.

—no es algo que debe de interesarle—

—me interesa todo de ti por el simple hecho de que eres el ser al que mi hijo ve como madre—

—de todas formas no debe de importarle ese tipo de cosas—

—de acuerdo fingiré que no es de mi incumbencia—

El resto del trayecto para ambos fue complicado ya que de por si Roier apestaba a leche y frutas siendo para Spreen difícil el mantenerse controlado, mientras que el propio Spreen sin darse cuenta empezó a soltar sus propias feromonas, haciendo que Roier se remueba en el asiento sintiendo muchas ganas de entregarse al alfa enfrente suyo.

Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora