Para Spreen las noches eran la peor parte ya que al tener que dormir por lo menos unas horas sentía que eran horas desperdiciadas que podría estar ocupado haciendo cosas productivas, asia que trataba de estar la mayor parte del tiempo y dormir las menos horas posibles, aunque eso no se comparaba a despertar y que pasaba de un estado de descanso completo a ponerse de malas por el despertador que el mismo, así como la sanación de estar flotando todavía en la nube del sueño y forsandose a levantarse.
Bueno eso era antes ahora se puede decir que su parte favorita del día era al final de su hora laboral y el antes de sus horas laborales, ya que al conocer al lindo castaño de brillantes ojos rojizos hizo que varias cosas de su vida cambiarán para bien como el dormir, comer y hacer cualquier otra cosa fuera del trabajo, provocando que su vida fuera aún mejor cuando le propuso matrimonio.
Por las noches llegaba cuando los niños estaban dormidos y pasan un agradable tiempo en pareja, cenando, hablando o viendo algo chistoso en la TV, después de una agradable sesión de mimos era hora de dormir donde antes de acostarse va al cuarto de sus hijos para besar sus frentes y asegurarse que están bien tapados y que su ventana esté cerrada con seguro, después ambos esposos se dan un baño juntos para después dormir.
Spreen debe de admitir que desde que se casó tiene la costumbre de observar a su esposo dormir hasta que le dé sueño y si tiene insomnio va a ver a sus niños para tratar de consiliar el sueño.
Cómo su cerebro todavía estar despierto pero no del todo es cuando se permite ablandarse por completo mirar a su dulce esposo, su respiración lenta, su cuerpo bien nutrido, su aroma, su tranquila respiración y los pequeños ronquidos que soltaba de vez en cuando delatando lo dormido que está y sobre todo todo ese pequeño ser lleno de luz que le trajo más que felicidades a su vida, admirando como parece estar pegado a su cuerpo como si el fuera su refugio como si el perteneciera allí entre sus brazos.
Comúnmente después de unos minutos logra dormir y al tener que despertar primero sin necesidad de un despertador suele admirar un poco más de tiempo a su esposo, pensando en que fue lo bueno que hizo en la vida para merecer el amor que tiene, una casa acogedora donde siempre se siente cálido, un esposo sonriente, comprensivo y mimado, junto con sus dos cachitos de cielo corriendo por su casa riendo, todo eso es suyo todo ese amor y calidez es solo de el.
Hasta que cruzó el recuerdo de como una vez su antigua secretaria se había atrevido a llamar a Roier esposo trofeo, recuerda la furioso que estaba al despedirla de inmediato, recuerda la incomodidad de su amado esposo al ser llamado de esa forma indirectamente y se pregunto ¿Porque a la gente le cuesta tanto aceptar que solo están juntos por amor? Y no para tener un sirviente en su casa para que se dedique a los deberes sin sueldo o que crean que lo único que le interesa a Roier es el dinero, su esposo es más que eso es un hombre brillante, con ideas y criterio propio y siempre lo ayuda a tener los pies bien en la tierra, si normalmente la rutina de Roier es dejar a sus hijos en la escuela y después ir a hacer maniquiara, masaje y demás cosas pero eso solo significa el autoamor que se tiene Roier.
Además también el suele dedicarse a su aspecto unas cuantas horas, al final ambos no dejan de ser humanos vanidosos, son el uno para el otro a ambos les gusta presumir a sus parejas pero una cosa es dejar chulear a su pareja y otra muy distinta llamarle el banco personal de Roier y el esposo trofeo, ellos no son el objeto del otro.
Al mirar otra vez a su esposo notando como esos hermosos ojos dormilones ya lo veían todavía adormilados y con una sonrisa boba en la cara.
—buenos días osito—
—buenos días Roi—
Sin más Spreen se le puso encima repartiendo besos por su mejillas, frente, nariz, párpados y boca, mientras sus manos van directo a provocar la melodiosa risa de su esposo, hasta después de unos minutos donde el había sido atrapado en un abrazo de oso por Roier, mientras escondía su cara en el cuello de su pareja.
—Te amo tanto Roier—
—yo también te amo mi Spreen—
Terminado con un dulce beso lento tratando de demostrarse en ese simple acto el profundo amor que se tienen.
En un rato por aquí subo Luckity sugestivo AU Hogwarts 👀
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanfictionCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s