Roier después de la muerte de Bobby se encerró un día enterró entre los muros de su castillos sufriendo en solitario su perdida de su chaparrito, su niño, su hijo, su Luz, su todo.
Después de ese día todos creyeron de forma hipócrita que Roier se encontraba bien que Roier ya estaba sanando que tal vez Roier superó más pronto la muerte de su pequeño hijo.
Roier todos los días se levantaba lo más temprano posible, maquillaba sus ojeras con un corrector olvidado por Jaiden, la cuál se alejo de todo y todos después de la perdida de Bobby, dijo no poder estar cerca de un lugar con tanto dolorosos recuerdos sin volverse loca.
Su desayuno se volvió agua y cigarros, después salía de su casa para pasar el día con sus amigos, ayudándolos en todo lo que podía e incluso escuchándolos, lo más doloroso para el es cuando tenía que cuidar a alguien huevito, ahora estar miseramente cerca de uno le provoca eun dolor agonizante al pensar un "Bobby podría estar aquí" "Bobby se divertirás mucho" "Bobby. . ." Y mas Bobby solo podía pensar en el al estar cerca de un huevito como una forma de tortura impuesta por sus compañero sus amigos con huevito vivos, una tortura de la que nadie se daba cuanta que impusieron, por lo buen mentiroso que se volvió Roier.
Lo peor llegó después de 9 días empezó a creer que deliraba al no solo ver a su pequeño huevito correr por la casa feliz, si no que ahora parecía habersele unido el delirio de Spreen, tratando de hacerlo sentir mejor, tratando de hacerlo superar y seguir adelante, aunque ya todos en la isla sabían que estaba muerto parecía que el fantasmas de ambos buscarán torturarlo andando por su casa haciéndole recordar que ya no tenía nada, ya nada le quedaba solo sus recuerdos, nadie veía su sufrimiento, el ahora se sentía como un fantasma más en aquella isla.
El delirio en forma de Spreen y Bobby tomaron la costumbre de despertarlo por las mañanas entre risas y palabras llenas de amor y dulzura, después bajaba las escaleras fingiendo no escucharlos como si no se estuviera volviendo loco, bajaba y con sus manos cada vez más temblorosas tomaron su cigarro, en ese momento se pone a llorar como si no hubiera un mañana, se sentía al punto del colapso, mientras escuchaba los gritos preocupados de ambos.
Al salir ambos lo seguían como un recuerdo lugubre de que solo tenía a aquellas alucinación.
Pero hoy no, hoy se iría lejos, hoy lo daría todo en una exploración y buscaría su muerte en donguon.
Así que se fue al teletranspor más lejos de allí empezó, a matar todo lo que se le atravesaba menos los mapaches, 16 días donde al dejar su comunicador y localizador en casa nadie lo podía localizar, en ese tiempo ya se sentía mejor parece ser que el matar enemigos, gritar cuando lo necesitaba llorar mientras camina, dejarse caer cuando no podía más, logro hacerlo empezar a comer, pero todavía no podia dormir más de 3 horas de seguido, asi que allí estaba dando sus últimas fuerzas deseando morir en un barco pirata.
Hasta que sin querer unos barriles explotaron, incendiando el barco y sacando volando a Roier el cual por el fuerte golpe quedó inconciente.
Al estarse hundiendo alguien lo tomo del estómago con un brazo para salir a la superficie para después colgarlo en su hombro y nadar hasta la lancha, en todo esto Roier estaba inconsciente, su cuerpo estaba con varios hematomas y con sangre en varias partes de cuerpo, así como el casco y pantalones de diamante rotos mostrando su ahora ligeramente largo cabello café oscuro y sus pantalones de mezclilla azules, su salvador suspiro y hecho a andar la lancha a algún lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanficCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s