Spreen sabe que no es una buena persona es más el mismo se considera un hijo de puta, pero en su defensa la dirá vida que tuvo lo obligó a ser así, incluso el mismo dice que se merece todas las cosas malas que le han pasado, como la vez que lo torturaron, todas las veces que a estado cerca de la muerte y sobre todo se merece el abandono del hombre que creyó amar después de darle a su querido hijo, su luz en medio de tanta mierda, su motivación y su motivo de seguir vivo.
Por eso mismo nunca intento conseguir un Omega para su hijo, a pesar de las dificultades que tuvo que afrontar con su pequeño hijo decidió vivir con la condena, pero también se prometió ser fuerte por su hijo, el cual aveces lo hacía suplicar que volverá aquel Omega, cuando su hijo se enfermaba, cuando lloraba tan fuerte que parecía llamar al ser que le dio a luz o cuando el pediatra de Missa le confesó que es probable que su hijo sea más enfermizo que cualquier otro niño normal por la falta de los nutrientes que le puede proporcionar la leche materna.
Si fue difícil desde el inicio cuando escucho esas palabras de parte del pediatra incluso cuando le dijo que su hijo podría tardar más de lo normal en hablar o en aprender cosas solo porque Juan los abandonó, aún así se propuso ser paciente y si es necesario pasar días alado de su hijo lo haría y cada que se desesperaba se repetía a si mismo "pasos de bebé, pequeño y poco notorios pero es algo".
Incluso para caminar tomo más tiempo que a un bebé promedio.
Hoy como un día común contrato una nueva niñera, a la anterior la despidió por tratar de llevarse a su hijo siendo que era una infiltrada, está vez decidió el revisar el formulario del chico ya no sentía confianza de que alguien más lo hiciera teniendo en cuenta los dos altercados que ya tuvo.
Vio la foto de un lindo chico de ojos rojizos, tes pálida, cabellos castaños casi negros, delgado, pero con un cuerpo bien trabajado por lo que podía ver en la foto, su formulario decia que tiene 20 años, su nombre Roier Borja, el apellido le sonaba, parece ser un buen prospecto sin antecedentes y bueno en combate cuerpo a cuerpo esto último lo supo por cuenta propia, más aparte cumplir con lo típico de ser un Omega, sin perder tiempo ordenó a su secretaria llamar al chico y decirle que empiece mañana.
A la mañana siguiente Spreen se encontraba con un pequeño de un año, el cual se divertía jugando con su peluche de oveja estando en las piernas de su padre, estaba feliz ya que tendría un nuevo señor que lo cuide en lo que su papi está ocupado y tal vez este sería divertido no como los anteriores que solo lo ignoraban y gritaban.
Cuando padre e hijo escucharon la puerta abrirse levantaron la mirada, encontrando al nervioso chico vestido con unos pantalones de mezclilla, sudadera del hombre araña, tennis desgastados y una mochila que se veía bastante vieja en su espalda, Spreen rápidamente captó el miedo en su aroma frutal y su cuerpo que buscaba hacerse más pequeño.
Una vez que hizo una seña a sus hombres de irse, el castaño por fin hablo.
—soy Roier, usted me contrato como niñera—
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
أدب الهواةCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s