Roier después de ver cómo estaba Spreen acudió a la única persona que pensó que lo protegería su apa.
Lo llamo y le dijo que iría en unos minutos.
Llegó empezó el juicio, su padre favoreció a Spreen, incluso lo insito a tomar justicia por su propia mano, sin más remedio Roier cargo en brazos a su perro y hecho a correr gritando que ellos estaban mal.
Quackity solo miraba con diversión la cituacion creyendo que es como las anteriores peleas que suelen tener, asi que empezó a espectear desde una distancia prudente como ambos corrían.
Spreen el solo estaba hambriento de ganar la apuesta, no estaba pensando en el daño que le tendría que hacer a Roier al final siempre fingen que nada paso y continúan con su relación normal donde Roier le coquetea y el se rie de eso.
Roier con desesperacion recurrió a pedir ayuda a su padre el cual solo se reía, fue tanta su desesperación que no noto el golpe del hacha contra la parte trasera de su rodilla, eso lo hizo caer con fuerza y rodar por el pasto del bosque hasta chocar su espalda, en el proceso sin querer firusflais callo, Spreen lo ignoro como si su objetivo hubiera cambiado.
Su reacción fue poner sus manos enfrente de su cuerpo teniendo como respuesta un espadaso, en cuanto bajo los brazos Spreen enterró su espada en su abdomen y luego la saco, para después tomar al cachorro y atravesar su cráneo con la misma espada dándole una muerte rápida.
Roier solo pudo quedarse boca arriba ahogándose con su propia sangre, mientras lágrimas caían de sus ojos y trataba de cubrir su abdomen en un triste intento de frenar el sangrado.
Quackity que estuvo viendo todo sonrió al ver qué no solo había matado al maldito perro si no que también a Roier, bajo, solo para fingir tratar de ayudar a Roier.
Trato de mantenerlo despierto sin ayudar realmente solo decia entre risas que no cierre los ojos viendo como su hijo lo mira con desesperación, angustia.
Murió Roier por unos segundo donde su padre se dedicó a sacar toda la comida que tenía con el acompañado en risas por Spreen.
Así hasta que Roier regreso a su cuerpo, parecía ser otra persona, la luz de sus ojos se había apagado y ahora solo quedaba unos oscuros ojos que solo reflejaban enojo, dolor, angustia y odio.
Se levantó con la intensión de irse de allí para su mala suerte Spreen se dedicó a persiguirlo por todos lados tratando de "hacer sentir mejor" a Roier.
Mientras que Quackity una vez solo apareció el "angel".
-lo lograste pato-
-lo logramos angelito, ahora tu hijo no estorbara en los planes que tengo para mí Roier-
-sin contar que pudiste descubrir algo interesante-
Quackity por primera vez lo miro extrañado, pero el ángel ya se había acercado al árbol en el que se estrelló Roier antes de ser atravesado con la espada, mostrando una Telaraña
-parece ser que Roier suele guardar muchos secretos como tú-
Eso sin dudas no estaba en los planes que Roier fuera un híbrido de araña solo hacia que tuviera un nuevo factor del que debía aprender antes de usar a su favor, quedándose pensativo.
Planeando su siguiente movimiento.
Estoy apenas construyendo dos fanfic uno genderben creo que así se llama cuando es el cambio de sexo y otro omegavers
Pero pues no se siento que no lo voy a terminar, porque planeados de este one-shot tengo un chingo y apenas vamos por la mitad de todo los que tengo planeados.
¿Quieren que les hable más de los protectores?
No se, se me hace raro hablar con ustedes fuera de los comentarios, perdón si quedo medio raro.
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
أدب الهواةCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s