Allí está un joven Roier enfrente de sus padres uno de ellos con un aura tranquila y el otro molesto, Roier debe de admitir que está a nada de orinarse de los nervios , nunca creyó que sus padres fueran a descubrir su enamoramiento por el hijo de sus mejores amigos y decir que no sabe que hacer más que estar agachado y callado es poco.
—no puedo creerlo Rogelio Sebastián Borja Maldonado—
Dijo su apa Quackity con los brazos cruzados, sentía su mirada cargada de molestia a pesar de estar cabizbajo.
—para Quacks no seas tan dramático, era algo que se venía venir de parte de ambos—
Quackity y Roier miraron a luzu sorprendidos
—espera están saliendo?—
—no?—
—haber chamaco como puede ser que nisiquiera estés saliendo con el? Digo eres mi hijo estás bien pinche guapo quien no quisiera salir contigo?—
—hay apa usteded lo dice porque es mi apa—
—que quieres decir con eso?—
—bueno porque no mejor hablamos de cuando y como te vas a declarar a Spreen?—
—uy si awuebo, deberías llevarle cerenata y un cartelote de dos metros y un ramo buchón bien acá—
—no creo que sea buena idea Quacks, no es estilo de Roier—
—que te parece que Roier lo haga cuando crea correcto y como el decida? No todas las relaciones se dan como la nuestra—
Tras eso mientras Quackity y Luzu discutían disimuladamente Luzu le guiño el ojo a Roier clara señal de que uyera mientras pudiera, llendo corriendo a su cuarto donde vio sobre su escritorio la caja donde tenía guardadas las fotos, papelitos y salidas que a tendió con Spreen, papelitos con mensajes que se enviaban entre clases, los tickets de órdenes y películas a las que han ido juntos y en el fondo aquella carta que no lleva mucho tiempo que escribio donde revelaba todos sus sentimientos por el ojivioleta.
Llevándose las manos a la cara con frustración mientras daba un giro de cancio sobre su propio ejey se pegaba a la pared donde después de golpear levemente su cabeza contra la pared se dejó caer escondiendo su rostro entre sus rodillas, mientras ponía sus manos en su nuca acariciando ese lugar buscando relajarse un poco, soltó un suspiro lleno de frustración.
El había escondido todo ese tiempo sus emociones para evitar la incomodidad que se generaría al sus padres enterarse y esperen que actúe igual que ellos unos jóvenes embriagados de amor que pese a las dificultades seguiremos adelante, solo que el no era tan valiente como Quackity para confesarse y tampoco como Luzu de luchar por e amor de su vida, el solo era un chico con un amor no correspondido y ahora por no esconder bien la caja todo será incómodo cuando ambas familias se junten lo cual es común que hagan.
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
Fiksi PenggemarCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s