Era su segunda clase de duelo y hoy tocaba con las dos casas más competitivas Gryffindor y Slytherin, amabas casas de las que se sabían no se llevaban bien por sus creencias y para empeorarla pusieron a los príncipes de ambas casas Spreen y Roier ambas casas los consideraban sus príncipes por su desempeño académico, desempeño en el quidditch, eso sin contar lo bien que representan a ambas casas cuando de trata de molestar al contrario.
Cuando Spreen y Roier entraron a Hogwarts eran mejores amigos a pesar de estar en casas rivales se notaba el cariño por el otro y la lealtad, siendo casi como si estuvieran pegados al otro ya que nada más se separaban para ir a sus respectivas salas o en el comedor, fuera de allí en clases y en los patios siempre estaban juntos sin importarles lo que decían los demás, todo en ellos estaba bien hasta cuarto año donde sucedió algo que logro separarlos y tener ahora está constante guerra entre las casas siendo los comandantes, si alguien preguntaba que había ocurrido era ignorado y mal mirado.
Así es como se remonta todo en este momento ambos para enseñarles una "lección" los pusieron en un duelo.
—de acuerdo todos hagan un círculo alrededor de la mesa rápido chicos no tenemos todo el día—
Una vez que todos hicieron una bolita Claramente cada casa en su lado ya que solo eran Slytherin's y Griffyndor's cada casa murmuraba pero se notaban a dos en específico más serios de lo normal e incluso podrían decir incómodos.
—que traer el Roier?—
Dijo uno de los gemelos Quackity el que asiste a Griffyndor, preguntando en la bolita de migos conformado por Aldo, Mariana, rivers, Ari, Ama, Juan y Filips.
—no se mien desde ayer en la noche está así y hasta parece perdido wey le tienes que decir cómo cinco veces para que te responda—
—si wey ni durmió, tratamos de hablar con el pero solo dice que no tiene nada, a lo mejor otra vez es algo con su tripa—
—si parece como que anda en automático—
Con eso se acercó a Roier, era su oportunidad perfecta para coquetear con "la morra chida" de la escuela y no lo Hiba a desperdiciar aparte de que era uno de sus mejores amigos.
Así que tocó su hombro asiendolo sobresaltar.
—mi buen Roier que traes tu?—
Solo logro que por unos minutos lo mirara para luego regresar su morada al suelo.
—nada—
Antes de que pusiera seguir hablando se escuchó la fuerte voz del profe Luzu.
—de acuerdo jóvenes como la mayoría ya está aquí vamos a empezar con esto, joven Roier, Joven Spreen suban ahora van a tener un duelo quiero que den lo mejor de ambos recuerdo las reglas—
Eso basto para que la mayoría se quedará sin habla si ambas casas habian discutido incluso se habían golpeado pero nunca llegaron a la magia, bueno todos estaban pensando en eso menos los gemelos que miraban con ojos de cachorro al profe Luzu.
Roier se quedó paralizado, no podía, el nunca podría hacer nada para dañar a Spreen a su Spreen, estuvo a nada de protestar si no fuera que cruzó mirada con Spreen, el cual lo veía fijamente con una cara que decía un claro "obedece", despertó de sus pensamientos cuando fue empujado por el Mariana.
Ambos subieron poniéndose en casa esquina con sus caritas afuera, fue la primera vez que todos notaron como ninguno de los chicos quería realmente estar allí, cosa que parecía no importarle al profesor Luzu.
—varitas en alto, reverencia y Empiezen—
El primero en atacar fue Spreen el cual solo trataba de manter el contacto visual Roier para darle una especial de seguridad y confianza que el mismo no tenía, Roier lo esquivo con otro hechizo y sin más obsion devolvió el hechizo.
Fue una lluvia de hechizos para nada peligrosos solo para desarmar y de esos los más débiles hasta que Spreen ganó y su casa lo empezó a festejar mientras los Griffyndor maldecían por lo bajo alegando que Roier lo dejo ganar por el cansancio.
Ambos bajaron sin decir nada, más tarde en la que es su clase de herbologia ambos estaban escondidos en la sala de menesteres, ambos acurrucados en un sillón con una manta encima.
—perdon si fui muy duro Roi—
—no te disculpes osito, fuiste muy blando, ahora temo que por mi estupidez todos rumoren de que no fue justo y tú padre nos obligue a hacer otro duelo—
—el dijo un vez, si pide una segundo lo voy a mandar al orto de su vieja, no vuelvo a convatir contra ti, no quiero que vuelvas a sufrir tanta carga de estrés como para no dormir—
—no seas tan duro Spreen el solo quiero lo mejor para nosotros, no quiere que seamos discriminados por nuestra orientación y nuestro compormiso—
Al mensionar su compromiso solo logro sacar una sonrisa de ambos al pensar que pronto no importaría nada ya que sin importar nada ambos terminarían felizmente casados.
—deberias alejar de Quackity—
—¿Por qué?—
—te coquetea y no me gusta—
Eso provocó una pequeña carcajada del contrario.
—celoso osito—
—si vos sos mio—
—entonces marcaré distancia le diré que su asexual y aromático—
Ahora fue turno del otro de soltar una larga carcajada.
—tu? Ni vos te la crees—
—no importa lo que tú o yo creamos mientras se lo crea el—
Hubieran siguió platicando si no fuera por el gran reloj en la sala que marco el final de la clase de Herbologia, haciéndolos suspirar con pesadez sin querer separarse del otro.
—dormimos aquí hoy—
—cuenta con ello—
Ambos se dieron un pequeño beso lleno de cariño y ternura, para primero salir Roier y después de unos minutos salir Spreen, ambos finguiendo que no estuvieron todo el rato juntos y una vez más fingiendo frente a todos que son enemigos.
La inspiración volvió a mi, ya vez ahorita o mañana subo otro uwu.
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanfictionCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s