Roirluckity, spiderbear, Guapoduo y ositoier

1.4K 120 48
                                    

Hoy despertó lo que les vengo hablando desde Blood aquel lado que todos deseamos que siguiera durmiendo hoy despertó.

*Se ríe en malvado, mientras llora*

Ayer se confirmo la muerte del patitas de cheto, yo les vengo a dar un poquito de motivación maléfica para seguir existiendo.

A por cierto wuenos días gente, espero que tengan un buen día :D, empezamos.

Después de despedirse de Bobby, Jaiden estaba devastada y Roier no podía dejarla andar por allí en ese estado, así que la llevo a la casa, si aquel hogar lleno de recuerdos, lleno de las pinturas de su bebé, Jaiden fue corriendo al cuarto de Bobby...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de despedirse de Bobby, Jaiden estaba devastada y Roier no podía dejarla andar por allí en ese estado, así que la llevo a la casa, si aquel hogar lleno de recuerdos, lleno de las pinturas de su bebé, Jaiden fue corriendo al cuarto de Bobby y no se movió de allí por el resto del día solo se escuchaba su llanto, abajo estaba Roier hablando con Cellbit, Maximux y Bad Boy Halo, así que después de un largo silencio donde todos lloraban menos Roier, el decidió hablar.

—voy a llevar esto a un juicio—

—pero Roier, ya escuchaste a cucurucho no hay nada más que se pueda hacer—

—con un juicio recuperamos a Juana, con las suficientes pruebas podré recuperar a Bobby y todo estará bien de nuevo—

—What are you going to do if you don't win the trial?— (¿Qué vas a hacer si no ganas el juicio?)

—voy a hacer una revolución contra la federación, si eso pasa no les pido que estén con. . . —

—Eu concordo em iniciar uma revolução contra a federação— (Acepto iniciar una revolución contra la federación)

Roier le sonrió ligeramente al híbrido de gato el cual tomo la mano de Roier en forma de reconfortalo, seguido por la mano de Bad y la sonrisa de Máximux.

—yo ya no tengo nada que perder, estoy dentro—

—It is the best option so that the eggs are not in danger, I join them— (Es la mejor opcion para que los huevos no corran peligro, yo los acompaño)

Roier suspiro más tranquilo sabiendo que sus amigos estaban de su lado y lo más seguro es que si le plantea las cosas a vegetta también se les una por el bien de Leo, Foolish es el que también está casi seguro de que lo apoyara, junto con Fit, Foolish, Missa, los demás brasileños y tal vez los franceses.

—Will you tell Jaiden?— (¿Le dirás a Jaiden?)

—si pero ahora no, dejemos la llorar que saque lo que tiene dentro y cuando esté más estable se lo diré, lo más seguro es que también este de nuestro lado, por Bobby—

Todos asintieron, estuvieron un rato más hablando, Roier dijo que a lo mejor el lugar más seguro sería en el supteranio de su casa donde tiene a unos aldeanos y casi nadie lo conoce solo Cellbit y el.

Todos se empezaron a ir lentamente, primero Maximux, luego Bad y por último Cellbit el que más tardo en irse quería acegurarse de que Roier este lo mejor posible con esa cituacion de por medio, al final decidió irse tal vez lo que necesita Roier es estar solo para permitirse llorar.

Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora