Este one-shot es más que nada narrativa, tiene muy pocos diálogos.
Importante leer lo último en cursiva.Roier después de la propuesta de matrimonio hizo sus cosas, siguió su día, terminando algunos detalles de su puesto de tacos, mostrarle a su hermanita sus construcciones, para al final encerrarse en su cabaña, donde dejó que su forzada sonrisa desapareciera de sus labios resecos.
A pesar a de que estaba feliz realmente lo está y que parece que su sueño se hará realidad forma una familia y casarse, se siente roto, como si apenas notará lo mal que está todo en su entorno, como si hubiera regresado de un largo viaje sin descanso dando sus últimas fuerzas, se sentía desecho y roto, no sabía que hacer. Mañana tenía una cita con su amado Gatinho debería estar saltando de la felicidad buscando un atuendo adecuado para dar su mejor impresión, pero no podía evitarlo, realmente no podía incluso intentadolo con todas su fuerzas la simple idea de mostrar su felicidad era imposible.
Así que hizo lo mejor para si mismo en ese momento, llorar, como si la vida se le fuera en ello, lloro lo que no se permitió hacer con la traición de Spreen, lloro por todos sus amigos que le dieron la espalda en el momento que más los necesito y sobre todo lloro por el recuerdo de su difunto hijo.
Lloro grito tanto que temprano jodiendose la garganta y con unas nulas ganas de existir, así que decidió enviar un mensaje a su prometido, diciendo que se encontraba mal de la garganta, Cellbit lo entendió y le dijo que luego pasaría con el a verlo y reajustar la cita, el le pidió no venir ya que no se encontraba bien y después de mucha súplica se salió con la suya.
Después de eso, se dedicó a recordar todo y por primera vez parecía que las demás voces en su mente se callaban para dejar de fastidiarlo y dejarlo afrontar todo solo.
Su mente estaba nublada con dulces recuerdos de la relación que mantenía con Spreen, de sus propias fantasías y deseos, soñaba que algún dia Spreen le pidiera matrimonio, tener hijos o lo más cercano que tenía que porfin le regale se aquella flor rojiza que siempre lo veía cargar y pelear internamente entre dársela o no para nunca ser recibida. Imagino lo que hubiera sido una familia feliz con Spreen, Bobby y Ramón, se permitió fantasear y ser feliz en su rota mente solo por ese día solo ese día se permitiría demostrar lo roto y trastornado que está realmente.
Dos días no probó ni pedazo de comida, al tercero en la mañana comió tantas tostados como fue posible y subió las escaleras, no pudo evitar mirar hacia el castillo, viendo sin querer su propio reflejo, una imagen completamente opuesta a la que está acostumbrado a ver, no había rastro del atractivo hombre que se esforzo en ser, solo había un sujeto con ojeras, maquillaje corrido, barba y ropa desgastado y rota, su estómago plano y atlético, empezaba a formarse una pansita ligeramente notoria.
Se pregunto ¿Cómo Cellbit se pudo fijar en el desatre que es ahora?
Evitando verse se volvió a tirar en cama ahora mirando en techo con un pensamiento distinto, tal vez sería mejor venganza hacia el que lo traicionó y una buena forma de honrar a su hijo, si trataba de recuperarse y se ponía mejor y se casaba con un mejor hombre de lo que el fue.
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanfictionCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s