En su adolescencia Spreen y Roier tomaron la costumbre de en vez de saludarse empezar una pequeña pelea de espadas donde de por medio siempre habrá risas y comentarios graciosos que para los demás podría parecer comentarios hirientes o fuera de lugar pero para ambos siempre fue risas, esto lo solían hacer cuando sus padres no los veían más que nada para que no malinterpretar la cituacion.
Pero cuando fueron adultos jóvenes que ya no depende de sus padres les dio igual si los ven haciendo esto.
Por ejemplo hoy después de varios años se volvieron a encontrar al ambos quedar en visitar Karmaland por cartas donde acordaron su recuentro y luego avisaron a sus padres.
El primero en llegar fue Spreen dónde sus padres lo esperaban en la entrada de Karmaland alado de los padres de su amigo, el llegó y antes de que se retiraran pidió esperar a Roier.
En cuanto se observó a la distancia y Spreen lo tuvo cerca saco su mejor espada, así como Roier ya tenía su escudo y espada también afuera, empezó una pelea.
Al principio ambos pares de padres tratan de detenerlos pero al ver a los amigos de sus hijos tranquilos o divertidos con la cituacion se calmaron un poco.
-hay~ así papi pégame más-
Se escuchó decir a Roier
-pero que haces amigo para-
Dijo el castaño entre risas sinceras
-apoco te puse nerviosita mi amor -
Tras eso recibió un sarpazo de la garra de Spreen contra su cabeza, mientras el le dio un codazo leve en la costillas, dando a entender que la pelea termino
Los padres de ambos estaban sorprendidos por varias cosas, una el trato de que tenían ellos dos y las palabras sugerentes del castaño hacia el híbrido, seguido de los increíbles peleadores que son, sabían que ambos son buenos pero no tan buenos.
A Quackity y a Luzu les sorprendió la destreza y agilidad de Roier para esquivar los rápidos movimientos de Spreen, ellos fielmente creían que Roier no podría aguantar por mucho tiempo un combate al verlo tan delgado y hasta cierto punto pequeño, más aparte de que realmente nunca se prestaron a tratar de observar sus habilidades, lo que también les sorprendió fueron esos comentarios sugerentes ¿Donde quedó el niño penoso y tímido? Claramente Roier ya no es un niño si no un joven adulto.
Rubius y Vegetta les sorprendió bastantes la técnica de combate de Spreen sabían que es bueno pero no tan bueno, al punto de perderse entre la danza que parecían llevar los dos amigos parece que Spreen sabía juntar rapidez y fuerza lo que hacía sus golpes mayormente letales, también lo que les sorprendió es la sorprendente reacción tranquila que tuvo hacia Roier al escuchar sus insinuaciones, comúnmente se hubiera comportado de forma agresiva o esquiva hacia las insenuaciones de ese tipo.
Ambos pares de padres sentían como si no conocieran a sus propios hijos.
-ya pinche Spreen hay muere wey-
Solo se escuchó la risa del contrario, al intentar alcanzar a Roier el cual se puso a correr alrededor de sus padres, hasta que tomo a Quackity de los hombros usándolo de escudo.
-dile apa que me deje de perseguir como si fuera su pinche desayuno-
-no te hagas el boludito Roi, sabes que si te quisiera de mi desayuno ya te tendría-
El castaño solo le saco la lengua, para luego abrazar por los hombros a sus apa.
-pinches mocoso, ¿Que es eso de andarse persiguiendo? Ni que fueran que o que-
-apa pero es de Chill-
Recibiendo bien el abrazo que Quackity le dio y el como el pelinegro parecía olerlo y restregar su cara contra el, Roier no lo impidió al final sabe que es para impregnar su olor en el.
Después de eso abrazo a su papá Luzu quién le dio un abrazo más caluroso y aplastador, por la fuerza que ejerció en el, le susurro al oído
-luego me tendrás que contar que pasa entre tú y Spreen, esos comentarios no se les da a cualquiera-
Roier río nervioso y también en susurros respondió
-no hay nada que contar, solo me gusta molestar a Spreen y me sale solito el ser coqueto con los demás, lo verás en estos días de seguro-
Spreen por otro lado también se dispuso a abrazar a su familia, empezado por Rubius el que se le abalanzó primero, lo estrujó entre sus delgados brazos
-¿entre tu y Roier hay algo?-
-nos acabamos de ver desde quien sabe cuántos años y lo primero que me preguntas es si estoy con Roi relajete un toque viejo-
Sin darle más vueltas de separo de Rubius ligeramente molesto por su comentario, Vegetta al ser más bajo que por poco pero el cuatruple de fuerte corrió a abrazarlo levantando lo levemente del suelo, eso provocó que Spreen se sonrojara.
-para Viejo pelotudo-
Eso solo provocó las risas de los demás al ver a Vegetta que no lo soltaría en cambio lo cargo más y lo abrazo más fuerte.
-respetame que soy tu padre y te voy a abrazar como yo quiera abrazarte-
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanficCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s